Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pedazo de entrevista y pedazo de revista Xisco, se pueden ver otras ediciones de esta revista??

Cristian_Villarreal, estuve buscando pero no encontré otras ediciones. De todas formas he preguntado, si sé algo lo pongo por aquí.

PD: Parece que en caso de subir, interesa la cesión de Fran Mérida y Alcacer (cosa de Oltra).

Paco Herrera. "Si perdemos contra el Depor, se acabó"

Vaya vaya, cualquiera diría que solo asciende un equipo.

Caquita

El Celta, como equipo histórico gallego por excelencia, habla del título. Otros equipos gallegos con menos historia, sólo se fijan en el ascenso xD

Por otro lado, felicitar al Celta B por su gran victoria contra el Tenerife

:blink:

Yo como siempre, espero que sea un gran partido el derbi, y que la violencia se quede en alguna pedrada a algún autobús.

Suerte celtarras!

pd: por cierto Milinkodamus, en la zona portuguesa de este subforo hay un viento polar muy loco jajaja

Editado por Bergante

No confundir trolear a deportivistas con ser celtarra por favor :blink:

Otro inciso, teneis al mejor entrenador de la categoría en Banda Ancha, de Canal+

Xisco, ¿para ti hay alguien que no esté en el Depor que sea el mejor de la categoría en algo? :blink:

Otro inciso, teneis al mejor entrenador de la categoría en Banda Ancha, de Canal+

Yo dudo bastante que Oltra sea el mejor entrenador de la categoría.

Como ya he comentado en otras ocasiones, me parece un entrenador para trabajos muy específicos en cierto tipo de equipos. Lo sacas de ahí y ya me genera dudas.

Xisco, ¿para ti hay alguien que no esté en el Depor que sea el mejor de la categoría en algo? :blink:

Oubiña es el mejor centrocamipsta defensivo, y Ulloa el mejor delantero. Fuera de los trolleos soy tan objetivo como deportivista, y para mí, hoy por hoy Oltra es el mejor de la categoría por muchisimas cosas. No entro en lo que pueda hacer el año que viene su subimos o si no subimos.

Oubiña es el mejor centrocamipsta defensivo, y Ulloa el mejor delantero.

No se le ocurren ninguno más lejos del Deportivo xD

Pues nada, Xumetra es mejor que Guardado, Soriano mejor que Valerón, Lopez Silva mejor que Bruno Gama, Falcón que Aranzubía, Marc Valiente mejor que Colotto y Balenziaga mejor que Laure. No pasa nada :blink:

Pensaba que troleabas, pero que Falcón es mejor que Aranzubía es tan obvio que me ha causado dudas al respecto.

Editado por Milinko

Pues nada, Xumetra es mejor que Guardado, Soriano mejor que Valerón, Lopez Silva mejor que Bruno Gama, Falcón que Aranzubía, Marc Valiente mejor que Colotto y Balenziaga mejor que Laure. No pasa nada :blink:

A bote pronto, se me ocurren 10 jugadores de Segunda que serían titulares indiscutibles en el actual Depor.

Jonathan Viera, Ulloa, Bernardello, Hugo Mallo, Nauzet Alemán, Sisi, Muniesa, Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.