Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pero si nuestra plantilla es tan mala y la vuestra es tan buena (ejem) nos teniais q haber ganado de todas foras.

Ah y si el penalti fuera al revés, o sea a favor del Valencia, estariais diciendo "un agarrón dentro del área es penalti..."

Pero si nuestra plantilla es tan mala y la vuestra es tan buena (ejem) nos teniais q haber ganado de todas foras.

Ah y si el penalti fuera al revés, o sea a favor del Valencia, estariais diciendo "un agarrón dentro del área es penalti..."

Ya te digo que no, eso no es penalty ni de coña. El de la ida nos lo pitan porque el árbitro estaba mediatizado con la expulsión de Duscher que para mi fue justa y el partido de vuelta Mejía Dávila quería copar toda la aención y lo consiguió, ahora que sepa que no va a poder pasearse tranquilo por Valencia durante mucho tiempo ( no es una amenaza es la realidad)

Hombre yo está claro q no lo pitaría, pero él q sí pitaría es en la misma jugada el abrazo de David Navarro a Juanma q se ve justo detrás de Carboni y Capdevila.

Bueno, parece que el Depor ha fichado a Lopo para la próxima temporada, aquí os dejo la noticia:

Como había hecho cuando contrató a Sergio, el Deportivo se lleva uno de los buques insignia del espanyolismo. Alberto Lopo (Barcelona, 1980) es perico hasta el tuétano. Aprendió a andar en el Unificación Bellvitge (1987-91), pero nació como futbolista en el Espanyol. De blanquiazul fue campeón catalán juvenil e internacional sub 17 y sub 18.

Se trata de un defensa central que también puede jugar como líbero, mediocentro y lateral derecho. Contundente, rápido y constante, se ha hecho con la titularidad desde hace cinco temporadas. De hecho, es el perico que más partidos ha jugado desde el inicio en el último lustro.

También uno de los más expulsados (ocho veces en el mismo tiempo) aunque él desmiente que sea un tipo duro. A pesar de que ya tuviese sus más y sus menos con los colegiados Esquinas Torres y Ramírez Domínguez. Lopo fue también el que le hizo el penalti a Arizmendi en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Primo de sangre del ariete Dani García Lara y pareja de hecho de Soldevilla en el centro de la defensa, es una de las bases del marketing espanyolista. Debutó en 1999 con Brindisi y una vez despedido el argentino, Flores lo envió al filial, a pesar de su papel en la última Copa perica, que también ganó. Flores lo recuperó, Juande lo volvió a hundir y Clemente le dio el empujón definitivo.

La Voz de Galicia

Se me olvidó poner el título jeje:

El Dépor ficha a Lopo para las cinco próximas temporadas. El defensa llega con la carta de libertad y cobrará un total de 7,5 millones de euros.

Gracias por la información y me parece un gran fichaje xD

Bien, ahora solo quedara que confirme su fichaje por el Deportivo con un par de golitos en propia en Riazor en las semifinales de Copa del Rey xD (ya hizo el mini-penalti de la ida).

Lo de Lopo es un fichaje que ya viene sonando de hace mucho; me parece un buen fichaje un central que puede rendir bien para sustituir a Andrade tras el mundial (a ver si sacamos un buen pellizco).

Tambien se dice que Juan Rodriguez el centrocampista del Malaga tiene un precontrato con el Deportivo al igual que Pablo Alvarez del Sporting. Todas me parecen incorporaciones buenas sin coste de traspaso.

Por cierto, que como apuesta personal opino que el portugues Duda con quien tiene firmado el contrato para la proxima temporada es con el Deportivo, aunque bueno, ya dije lo mismo el año pasado con Javi Guerrero, y luego acabo fichando por el Celta xD

Por ultimo, rumores ... suena el argentino de Newells Fernando Belluschi y el brasileño del Palmeiras Marcinho. Si alguien los conoce que opine, yo ni idea.

Un saludo

Pd: ¿Luis cuando es tu cumpleaños?

El 15 de abril pues? xD

Vaya tela con Lopo.......y que sucio que se anuncie antes de la vuelta de las semifinales....muy feo por parte de la prensa....

Después de que nos "levantaran" a Capdevila y de que aún deban dinero por Sergio nos quitan a Lopo. Y la directiva del Espanyol sin ver un duro, está claro que el Depor se aprovecha muy bien de la incapacidad de nuestra directiva. Que os aproveche y a ver si de una vez por todas se reconoce el trabajo de cantera del Espanyol que saca muy buenos centrales. Buscad a otro equipo que tenga 5 centrales en un primer equipo...

Editado por Shircko

El 15 de abril pues? xD

Para ir ahorrando para comprarte un muñeco articulado de Lendoiro, luego los complementos como el abogado impugnador lo tendras que comprar tu xD

Sobre lo de Lopo tambien veo mal que se anuncie en medio de una eliminatoria Espanyol-Depor, aunque creo que no es algo confirmado por ningun parte sino un rumor que seguramente tenga mucha base. Pero bueno lo mismo ha pasado pero al reves, por el interes declarado de la candidatura perdedora en la Espanyol por incorporar al deportivista Sergio Gonzalez.

Y es cierto que el Espanyol esta haciendo un trabajo encomiable con la cantera, hasta el punto de que muy posiblemente las categorias inferiores mas fuertes del pais son actualmente las vuestras.

Lo de Lopo me huele mucho al adiós de Andrade, mi jugador preferido xD

Por cierto, ayer por la noche, salí a festejar que se acabasen los exámenes (estudio 1º de Derecho en Santiago) y en un pub amago de discoteca, a eso de las 3:30 de la mañana me encontré a Perera el del Celta y a DIEGO TRISTÁN, cada uno con su copa en la mano jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.