Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Mal fichaje ehh. A mi ese tio no me gusta un pelo

Ni a mi, pero en el Castellón se salió, las cosas como son. Además, que el Betis se haya fijado en él me alibia un poco, es un equipo que ficha bastante bien

alibia

Tú a Libia y yo a New York :biggreen

:facepalm:

Ahora sí que me merecía una subida de barrita y no ayer xD

Ni a mi, pero en el Castellón se salió, las cosas como son. Además, que el Betis se haya fijado en él me alibia un poco, es un equipo que ficha bastante bien

Claro. Tosic, Amaya, Dorado, Ustariz, Chica, Matilla y Mario, refrendan tu hipótesis xD

Claro. Tosic, Amaya, Dorado, Ustariz, Chica, Matilla y Mario, refrendan tu hipótesis :biggreen

Pues Chica, Matilla y Mario a mi me parecen buenos fichajes, otra cosa es que no hayan rendido como se esperaba, que no lo sé, no sigo mucho al Betis xD

En principio no me mola demasiado. Si se va Colotto hay que fichar a otro sí o sí, porque con las lesiones de Zeca y el nivel de Aythami...

Yo creo que el mal nivel de Aythami vino porque se vio acomodado en el puesto y se dejó llevar, pero en cuanto vio competencia en Ze Castro, cada vez que salió lo hizo perfectamente. Yo todavía confio en que se quede Colotto, se ceda a Rochela, y nos quedemos con Colotto, Ze, Dealbert y Aythami, aunque si por mi fuera no venía ni un central y subía a Uxío o a Insua.

Yo todavía confio en que se quede Colotto, se ceda a Rochela, y nos quedemos con Colotto, Ze, Dealbert y Aythami, aunque si por mi fuera no venía ni un central y subía a Uxío o a Insua.

¿En serio queréis estar la temporada que viene con esos centrales en Primera? ::|

Con Colotto y Ze de titulares? SI. Ya dije, si se va Colotto, hay que fichar sí o sí a alguien de garantías, pero Dealbert no me parece mala opción para 3º-4º central, que quieres que te diga, no todos podemos aspirar a un Rami o a un Victor Ruiz (por suerte xD)

Yo es que creo que sólo Colotto tiene nivel ahora mismo para ser titular en una defensa de Primera de todos esos. El Deportivo debería fichar a un central titular como fuese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.