Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo mejor fue el fuera de juego que le pitan a Braulio que está en línea y salta Canabal "sisisisi, clarisimo". Por no hablar de cuando alguno de ellos tiene una oportunidad con el ya mitico "Vamoooooos Iaguiñooooooo"

Son lamentables, pero es lo que toca.

y tiene huevos la cosa jajjaja dirán que merecio ganar cuando el cartagena tuvo un palo y un mano a mano donde se pito fuera de juego cuando no era y ahora lo dan en la tVG2 a ver si en esa meten un gol jajajajajajajajajaj

Más de Canabal

"Al Celta le quedan partidos fáciles, el más complicado es el del Córdoba" La semana que viene reciben al 5º, al que le llevan 6 puntos xD

Vergüenza ajena

Pues yo contaba como seguro que el Celta conseguía estos tres puntos. Muy grandes.

Que grande el Cartagena. Yo ya contaba con otros 3 puntos para el celta y al final nada, genial.

Al final como nosotros ascendamos y el Vijo no van a ser unas risas tremendas... :medescojono:

En fin, eso es lo que teneis que hacer, confiar en Alex Bergantiños y gente del mismo corte (jugadores de segunda) para intentar salir del hoyo como hizo el Atlético en el primer año en el infierno en vez de un chaval internacional sub'21 y considerado uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español... que os vais a quedar unos cuántos añitos ahí.

xD

:vergu:

Espero que si subimos se ensañe con Riki xD

Yo no sé que me hace más gracia, si lo de que nos vamos a quedar aquí unos cuantos añitos o lo de que Rubén Pérez es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol español........... :medescojono:

Muy jodido por el planteamiento de hoy. Mal Toni, muy mal Oubiña (espero que sea porque aun no está al 100%). El Cartagena pudo haber ganado facilmente, pero tuvimos un par de ocasiones al final. Hubiera sacado a Bermejo antes para esos balones aéreos.

Deportivistas, ya os lo puedo firmar, estáis en Primera

Y Xisco... A mí el partido contra el Alcorcón no me parece complicado. En casa, con casi todos disponibles menos Quique DavidRo y Vila... Espero que el Pucela pinche una o dos veces en los 6 partidos que quedan. Me la juego a que pinchan contra el Recre o en el Mini.

Anda, mira... un rajado que no cumple una apuesta... :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.