Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hicimos una gran primera parte ante ek equipo q mejor juega al futbol este año y encima remontamos un 1-0... aun asi es dificil conseguir alg positivo contra el Barça y stubimos cerca, una pena q en la segunda parte en vez de ir a pr goles como la primera fueramos a reventar piernas... pq si en vez de destruir buscamos algun gol quizas alguno cae.. es una critica a quien mando solo destruir juego a base de patadas (vergüenza me da el nunero de faltas q hicimos... ademas mno se p q hacemos eso si resulta q es mas facil q nos metan gol de falta o corner q de jugada...) yo creo q si, q podenos perder si hubieramos buscado goles pero tb podriamos haber empatado o ganado pq con 1-2 daba la sensacion q podiamos hacer algo mas q empatar... y lo de Andrade? solo nos faltaba q se lesionara el, el segundo mejor jugador lesinado... y el primero tb... y los dos se pierden la temporada... mal mal sta todo sto... no se como haremos ahora pero ya mo tenemos ni asistente a gol ni defensor capaz... ste año sera transicion de la dura... nedia tabla como mucho asi q a por la copa y la liga... no creo q hagamos mucho sin Valeron y Andrade pero Caparros aun puede sorprenderme.

Saludos

Buen partido del Depor, como dije en el hilo del Barça así es como debe jugar un equipo en el Camp Nou. Vergüenza ajena me producen otros, que vienen a cerrarse y a jugar al patadón, cosa que no hizo almenos en la primera parte el Depor. La lesión de Andrade es una pena, sí, pero creo que el equipo tiene el entrenador idóneo para hacer que eso no sea un inconveniente demasiado grave. Yo al Depor lo veo clarísimamente en Europa el año que viene. Lástima que no juegue últimamente de inicio Tristán, a mi me parece un mega-crack, un genio el tío. Me da igual lo que haga por las noches, como si quiere llegar borracho al entreno. Jugadores como él deben jugar los 90 minutos por decreto.

Estoy muy conforme con el rendimiento ayer del equipo en el Camp Nou. La primera parte fue muy buena jugandole de tu a tu al Barça e incluso sobreponiendose a ese tempranero gol de Ronaldinho, lograndole darle la vuelta incluso.

Lastima de segunda parte, que en mi opinion se empezo a perder con el cambio de Duscher, que el equipo noto en exceso (ojo, estoy de acuerdo con el cambio ya que Duscher se habia jugado la segunda amarilla pero eso no quita para que se notara una barbaridad). Pero bueno sin Duscher en los minutos iniciales el Barça apreto mucho pero no hubo ocasiones claras de gol, pero el golpe de la lesion de Andrade fue demasiado duro, el gol de Eto´o (veo bastante bajo al camerunes ultimamente) llega cuando Cesar esta saliendo al campo y hay una error general en toda la zaga. Eso si, el equipo ya no pudo reaccionar a ese gol y no llegamos si quiera a inquietar a Valdes.

Por cierto, que me gusto mucho el sistema de ayudas por las bandas de ellas, Victor y Romero trabajaron de lo lindo, y eso se noto en que el Barça no logro marcar de jugada, bueno, en realidad los 5 goles del partido fueron a balon parado.

Luego esta el tema del infortunio, se nos vuelve a lesionar gravemente un jugador clave, Jorge Andrade; el portugues vuelve a lesionarse en la rodilla que le costo un año cuando ficho por el Deportivo. Tiene un doble sentido negativo, por un lado perder a uno de los futbolistas mas relevantes y luego la economica, el Depor pensaba hacer caja con el portugues tras el mundial, ya que es un jugador muy valorado. Ahora a un jugador con un grave lesion nadie lo querra, o al menos las ofertas seran por la mitad de lo podrian ser, una autentica pena para todos, ademas de que el bueno de Jorge se volvera a perder un Mundial. Animo !

Mira el lado positivo Slavisa (si es que lo hay). Andrade seguirá el año que viene en el Depor y eso es muy bueno para vosotros. Es para mi una gran pareja la que forman Coloccini y Andrade, a Juanma a pesar del gol no lo veo en nigún equipo de Primera. Lo veo muy débil al tío, supongo que para salir de un apuro no va mal, pero tendríais que buscar a otro.

Pues yo como central suplente si le veo...

Eso es cierto, no creo que ningun equipo vaya a fichar a un jugador con esta grave lesion siendo ademas la segunda vez que la sufre. Hay que decir que el primer año que llego al Depor se lo paso en blanco por esta lesion, y Andrade siempre se mostro muy agradecido por la confianza y paciencia que puso el club en su recuperacion, y ahora muy posiblemente pase lo mismo por lo que no me extrañaria que Andrade se quedaria ya definitivamente en el Deportivo unos cuantos años, posiblemente el halla perdido el tren para irse a un grande y el Depor para venderlo por una millonada. O puede que no y Andrade recupere su mejor nivel la proxima temporada y vuelvan los rumores de grandes clubes, ya hizo lo mismo la temporada que volvio de su lesion, la mejor de su carrera hasta ahora en el Deportivo (la de las semifinales de Champions).

Juanma es un picapedrero del futbol, tiene oficio, sabe colocarse y tal pero es muy limitado, tiene dos grandes puntos a favor para Caparros y es su personalidad y su condicion de zurdo, hay entrenadores que dan mucha prioridad a tener un central zurdo y otro diestro, y Caparros me parece que esta entre ellos. A ver si Coloccini deja de hacer tonterias de agresiones y vuelve al nivel de la parte final de la pasada temporada.

Por cierto, que el central que esta firmado es Lopo que vendria para cubrir la baja de Cesar, que acaba contrato.

Un saludo

Si queremos llegar a Europa tenemos que ganar de local esa es la premisa. No puede ser que en partidos dificiles pongamos esa actitud y despues cuando recibimos a equipos como el Espanyol el Alaves o el Mallorca nos dormimos y jugamos desconcentrados.

Confio en el Depor a muerte y sobre todo para ganar contra la Real Sociedad el Sabado; que por cierto vamos bastante pelados pq no juegan ni Duscher ni Munitis por acumulacion de tarjetas :S.

P.D: Lei que a algunos Juanma no les gustaba, pero para mi viene siendo de los mejores del equipo esta temporada. Si lo vieran mas seguido se sorprenderian del nivel que esta demostrando.

Pues si tenemos q ganar de local para ir a europa mal vamos xD nos va mejor jugar fuera y asi demostramos en pamplona y barcelona aun asi creo q sin andrade la defensa lo notara y lo pasaremos mal..., ebn casa tebemnos problemas con todos los equipos sean grandes o no.

La falta de duscher y munitis se notara si, mas la de munitis pero quizas se invente algo el etrenador y hagamos alguna cosa, aun asi la real va mal y podria favorecernos y ganemos q nos vendria bien,,, y sobretodo llegar a la final de copa, sobre juanma no es central para el depor, falla la marca a veces y si es algo debil... puede ser valido para sustituir puntualmente pero no para ser el titular.

Saludos

Editado por Soichiro A.

Al final, parece que Munitis tiene solo 9 xD. Asi que solo faltara Duscher.

No juegan ni Munitis, ni Duscher, ni Andrade, ni Valerón esto es de risa, hay que j...Sin duda los 4 mejores de esta temporada.

Yo apuesto a que Caparrós pondrá a Molina en la portería, M. Pablo y Capdevila en los laterales, César y Juanma atrás, Romero y Víctor de interiores, De Guzmán y Sergio en el medio y Tristán y Arizmendi arriba.

Yo personalmente podría a Iván Carril o a Momo por la izquierda.

Saludos!

Por cierto en la página de la liga, en el apartado de sancionados, sólo aparece Duscher. Yo pensé que Munitis cumplía ciclo y q Colo aún estaba lesionado, así q en mi alineación los pongo a los dos rápidamente!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.