Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no fui :vergu:

xD

Al final se cobrará el 50% de menos del 50% de lo que reclamaba el Depor por Canales. Pero en concursal se paga todo, eh. :sisi1:

Y empiezan a pagar en 2014.

Nadie te obliga a firmar contratos con clubes que no tienen un clavel. Esiste la figura del aval bancario y tal.

Hay genete que no firma con gente insolvente y que asegura los pagos. Si el Depor no lo hace antes o despues tendra un problema.

El Deportivo de La Coruña sera el próximo invitado en la V edición del Trofeo Antonio Puerta. El trofeo se disputara el 8 de Agosto

Me mola que seais nuestro rival en el partido de presentación

Un rival facilito para la presentación ¿eh pillines?

Yo no digo nada, que el Atlético juega el Teresa Herrera este año, el séptimo que ganaremos Dios mediante :biggreen

Tampoco es que hayamos jugados con rivales difíciles; Málaga, Xerez, Espanyol y Granada.

Otro nombre que según el iluminado de Soto está a punto de cerrarse: Valentin Roberge

Central zurdo que le gusta jugar el balón y que raramente da un pelotazo.Tiene 23 años tambien sale bien a los cortes y con seguiridad y rápido pinta bien pero eso hace pensar que Colotto se va :(

Editado por xavi7409

Es central zurdo, poco o nada tiene que ver con que Colotto siga o no. Y es más, Colotto hoy está más cerca de renovar que ayer.

Me dicen lo siguiente. Rochela saldrá cedido, Oltra no se fia de Aythami como tercer central. Si Colotto se va, llegaría otro central, pero está más cerca que nunca de renovar, las diferencias estan en cantidades PARA el representante.

Colotto-Aythami-ZeCastro-Rebenge

En Youtube solo hay este video. Pintaza, y en twitter los "entendidos" hablan maravillas

Delanteros, llegará uno de Mendes (Hugo Almeida, Postiga, Nelson Oliveira, creo que no hay más) y uno de la Liga (mi apuesta es Angel)

El Depor negocia con el Sporting por Salomao EN PROPIEDAD:

Me fio al 100% de quien me lo dice.

Me dicen lo siguiente. Rochela saldrá cedido, Oltra no se fia de Aythami como tercer central. Si Colotto se va, llegaría otro central, pero está más cerca que nunca de renovar, las diferencias estan en cantidades PARA el representante.

Colotto-Aythami-ZeCastro-Rebenge

En Youtube solo hay este video. Pintaza, y en twitter los "entendidos" hablan maravillas

Delanteros, llegará uno de Mendes (Hugo Almeida, Postiga, Nelson Oliveira, creo que no hay más) y uno de la Liga (mi apuesta es Angel)

El Depor negocia con el Sporting por Salomao EN PROPIEDAD:

Me fio al 100% de quien me lo dice.

Fiate de vídeos de youtube... Normal que Oltra no se fie de Aythami, y mal hace en fiarse de Ze Castro. Más vale que cuando se vaya Colotto (que se va a ir) fichen algo o esa defensa va a ser un queso gruyere.

Pues qué curioso, porque Colotto ha rechazado la oferta del Cruz Azul. En principio, Villarreal o Depor.

De Ze Castro nos fiamos en Coruña, que es suficiente :P

Pues qué curioso, porque Colotto ha rechazado la oferta del Cruz Azul. En principio, Villarreal o Depor.

De Ze Castro nos fiamos en Coruña, que es suficiente :P

Colotto ya está más fuera que dentro del Deportivo, cuestión de horas. Y con esa defensa, Aranzubía está entre los tres porteros más goleados de Primera xD

Perea ficha por Cruz Azul :P

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.