Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ya tenemos fecha y lugar para la final de la Copa del Rey. Sera el 12 de Abril en Madrid muy probablemente en el estadio Santiago Bernabeu. Ahora solo falta definir quien se enfrentara al Zaragoza, si Espanyol o nosotros, el miercoles en Riazor tendremos la respuesta

Ya tenemos fecha y lugar para la final de la Copa del Rey. Sera el 12 de Abril en Madrid muy probablemente en el estadio Santiago Bernabeu. Ahora solo falta definir quien se enfrentara al Zaragoza, si Espanyol o nosotros, el miercoles en Riazor tendremos la respuesta

Pues si, espero visitar Madrid ese día....jeje. En fin, todavía queda una semana, pero está claro que ambos nos jugamos la temporada (y el lustro, si me apuras xD) asi que ya habrá tiempo para calentar el partido. Prefería Mestalla pero entiendo que se haya elegido a Madrid. Un saludo.

Pues si, espero visitar Madrid ese día....jeje. En fin, todavía queda una semana, pero está claro que ambos nos jugamos la temporada (y el lustro, si me apuras xD) asi que ya habrá tiempo para calentar el partido. Prefería Mestalla pero entiendo que se haya elegido a Madrid. Un saludo.

Yo tambien espero ir a Madrid ese dia, tengo bastante perfilado el viaje, pero claro queda saber lo mas importante, si el Deportivo estara xD

Para el Depor tambien sera el partido de la temporada, ya hablaremos del partido, os deseo toda la suerte periquitos ... pero que pase el Depor :xD

Primero a jugar ante la real q aqui nos jugamos la posicion de liga si no ganamos mal lo pasaremos en liga asi q.. primero la real despues el espanyol xD

Saludos

Nueva derrota, para variar, stos jugadores no se merecen sar donde stan sto ya es patetico, p q no pasamos del partido de Copa? para hacer otro ridiculo? a pasar de todo y cd tengan la salvacion q se vayuan de vacaciones, no pagadas claro.

Saludos

Si jugarais siempre fuera ganariais la liga xD

Debemos ser el unico equipo del mundo q le gusta q la liga sea de ida y vuelta xD todos quieren jugar en casa solo y nosotros odiamos jugar en casa xD

Patetico ya, la plantilla demuestra su bajeza tanto fublistica como personal, pq no es posible q unos jugadores q han sido casi todos internacionales, deambulen como lo hacen, eso es falta de profesionalidad y ya sta, pq q me digan q no tenemos plantilla es la culpa de star mal vale, pero es q los jugadores no son tan malos como para hacer ste ridiculo y si lo hacen es culpa de su nula profesionalidad.

P q no vendemos a todos los jugadores menos Andrade, Molina, y Duscher? entre todos hariamos la misma caja y nos quedariamos con los buenos... y con el dinero a traer gente comprometida, los demas q no son de la cantera stan mejor fuera

(Se mota q stoy algo cabreado? xD)

Saludos

Mal asunto....preferiría que hubieseis goleado a la Real para que salierais menos encabronados el miércoles....

En fin que yo estoy ya con las tilas por las noches esperando al miércoles....xD

Pero qué le pasa al Dépor este año en casa? xD

Lo de este equipo es espectacular...

Pero qué le pasa al Dépor este año en casa?  xD

Lo de este equipo es espectacular...

Pues que tenemos una nula capacidad para llevar el mando de los partidos, ya nos costaba bastante con Valeron y ahora sin Valeron pues estamos totalmente sin rumbo a la hora de tener que atacar a un equipo que viene a defenderse y salir a la contra, solo tenemos opciones o en individualidades de Munitis o en balones parados.

Por cierto que el sabado teniamos fuera a tres de los pilares del equipo, Andrade, Duscher y Valeron. Al menos el miercoles estara el argentino ...

Bueno, tras una nueva oportunidad de acercarse a Europa mediante la liga perdida toca centrarse totalmente en la Copa del Rey, donde nos la jugamos. Yo la verdad no soy demasiado optimista debido a lo mal que juega el equipo sobretodo cuando tiene que llevar la iniciativa (como el miercoles) pero confio en que el equipo salga a darlo todo y que Riazor vuelva a ser una olla a presion, tambien confio en la irregularidad del Espanyol.

Forza Depor !

intro.jpg

Editado por Slavi

Yo mañana voy a Riazor, pero no sé si habrá ambientazo, espero que sí pero no las tengo todas conmigo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.