Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es a partido único. Y coincide con los JJOO, una pena no poder levantarme para despedir a Adrián xD

Es a partido único. Y coincide con los JJOO, una pena no poder levantarme para despedir a Adrián :biggreen

Ok.

Muy acertado por parte de nuestro club el foguearse para el comienzo de la temporada contra equipos débiles, podremos darles minutos a Cata Diaz y a gente del filial.

No te das cuenta que me importa poquisimo que haya triunfado en el Atletico o no?

Lo comentas como si eso fuera una señal inequivoca de que el jugador no sirve, cuando os habeis hartado de enmierdar a jugadores más que válidos entre silbidos y presión.

Tú con el Cata y yo con Ze Castro y Colotto, y todos felices :biggreen

Ze Castro es una pantomima de central, su sitio es la segunda división como este año. Y los días de Colotto en el Depor están contados, a lo mejor va al Getafe a sustituir al propio Cata.

La oferta que tiene Colotto, según RG, es del Espanyol.

El proximo fichaje será Pizzi o Hugo Viana.

PD: Colchonero, no te ralles con lo de equipos débiles, que me la viene soplando. Un abrazo xD

Editado por Xisco

La oferta que tiene Colotto, según RG, es del Espanyol.

El proximo fichaje será Pizzi o Hugo Viana.

PD: Colchonero, no te ralles con lo de equipos débiles, que me la viene soplando. Un abrazo :biggreen

¿Pero os esta haciendo el equipo Mendes? Hugo Viana no sé como saldrá pero Pizzi es el nuevo Nani deberíais ficharlo xD

¿Como sería Pizzi cedido o fichado?

equipaciones_publico_lotto.jpg

Voy a poner la del Barça de fondo de pantalla para consolarme. INCREIBLE, MENUDA GRAN BAZOFIA INHUMANA

svt8vb.jpg

No os librais de lotina, ahora hasta en las camisetas!!!

PD:Són las camisetas para la campaña 2012/2013???La segunda y la tercra son casi iguales xDD

ioPsryFW4Nejw.gif

pedrovaleron.png

CQ573.jpg

xD

Ayer Valerón confirmó que se quedaba un año más, en el Larguero nos colocaron a Custodio, Postiga y Mosquera, y esta mañana desde Almería a Bernardello y Ulloa. No sé quien vendrá y quien no, pero al menos los nombres ilusionan un poco más que los Ruben Suarez o Movilla de hace unos meses

¿Dijeron algo sobre el fichaje de Colotto por el Atlético?

La oferta más seria que tiene a día de hoy Colotto es del Betis. Roza el millón de euros. No lo dijeron en el Larguero pero te lo digo yo :biggreen

Y como apuntaba Xisco a 30 de Mayo... xD Sale hoy que Colotto rechazó una oferta del Betis, la del Villarreal y otra del QPR. Esta semana se decidirá entre Espanyol o Deportivo. Se comenta que renovará

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.