Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ayer Valerón confirmó que se quedaba un año más, en el Larguero nos colocaron a Custodio, Postiga y Mosquera, y esta mañana desde Almería a Bernardello y Ulloa. No sé quien vendrá y quien no, pero al menos los nombres ilusionan un poco más que los Ruben Suarez o Movilla de hace unos meses

¿Dijeron algo sobre el fichaje de Colotto por el Atlético?

La oferta más seria que tiene a día de hoy Colotto es del Betis. Roza el millón de euros. No lo dijeron en el Larguero pero te lo digo yo :biggreen

Y como apuntaba Xisco a 30 de Mayo... :biggreen Sale hoy que Colotto rechazó una oferta del Betis, la del Villarreal y otra del QPR. Esta semana se decidirá entre Espanyol o Deportivo. Se comenta que renovará

Yo sigo viendo posible una oferta de última hora del Barcelona, es una petición expresa del Tito...

Teniendo en cuenta lo de Chigrinski podíamos renovarlo solo para venderlo.

me cago en la puta que feas son las camisetas de este año

Pues ojito, porque a lo mejor renueva Colotto Y Lassad

Lassad, igual se paso de optimista... y ahora no lo quiere nadie, porque, que el depor ponga mas dinero que nadie no creo que sea el motivo no? xD

Seguro que no :biggreen

Yo sé que Lassad tenía alguna oferta de Francia, pero quizás quiera quedarse aquí para seguir paseando a la madre con velo por el Corte Inglés xD

Editado por Xisco

Seguro que no :biggreen

Yo sé que Lassad tenía alguna oferta de Francia, pero quizás quiera quedarse aquí para seguir paseando a la madre con velo por el Corte Inglés :biggreen

Que lo ves, cuando quedas con tu MILF¿?

No mezclemos zonas foriles

xD

Lassad, Colotto igual se paso de optimista... y ahora no lo quiere nadie, porque, que el depor ponga mas dinero que nadie no creo que sea el motivo no? :biggreen

Corregido

Pero es normal, escuchando informaciones de que si te quiere el Barcelona, el Málaga, el United... pues pasa lo que pasa, que te crees que eres algo más que un central de equipo que lucha por no descender.

Lassad, Colotto igual se paso de optimista... y ahora no lo quiere nadie, porque, que el depor ponga mas dinero que nadie no creo que sea el motivo no? :biggreen

Corregido

Pero es normal, escuchando informaciones de que si te quiere el Barcelona, el Málaga, el United... pues pasa lo que pasa, que te crees que eres algo más que un central de equipo que lucha por no descender.

Bueno, pero eso tambien le pasa a algunos equipos que se creen que pueden aspirar a algo mas que a entrar de vez en cuando an CL.

Corregido

Bueno, pero eso tambien le pasa a algunos equipos que se creen que pueden aspirar a algo mas que a entrar de vez en cuando an CL.

¿Qué equipos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.