Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo pongo a Salomao antes que a PIzzi porque Salomao en Riazor daba para paja la etapa que tuvo continudad. De Pizzi poco he visto, aunque leo que tiene un puto guante y es un pelín amarrón.

Según Sande va a venir un delantero y un jugador más (no sé si mediapunta o interior diestro). El delantero no será una promesa, jugador que juega o ha jugado en España y con exierta experiencia.

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande

Me da rabia, no puedo contestar a todos los tuits. Ni Cavenaghi, ni P. Alcácer, ni Geijo, ni H. Postiga, ni D. Costa, ni Bebé, ni Alan...

Y parece que Sidnei fue descartado por la forma física en la que está

Editado por Xisco

Iago Aspas más tonto y no nace el pobre. Espero que Marchena le levante bien.

Editado por Picho

En su línea. Luego en los derbis se hace caquita y ni se le ve

Editado por Xisco

Habría que largar a Aythami y a Manolo, los dos son canarios, podrían irse a la UD....

Y si nos tuvieramos que quedar con uno que fuera Aythami.

Un tio que con 35 años jugo 200minutos en segunda división debería retirarse y aun mas siendo una de las fichas mas altas del equipo. Seguro que a el le gustaria retirarse en la UD, digo yo.

Saúl y Bodipo al Elche y Aythami y Manupa a la UD, me encantaría.

Laure tres semanas de baja. Yo le daba la titularidad a Seoane y mandaba a Manuel Pablo a la UD pagandole el sueldo, casa y coche.

:facepalm:

Ni que a la UD le fuera la vida en repatriar a esta gente. :nono

Nauzet y Deivid sí, Manolo y Aythami no. xD

Ah, una defensa Laure - Zé - Marchena - Ayoze me sigue pareciendo muuuy débil para Primera. Y más con Oltra...

@Moi Laure defiende a Dios, mientras no suba de medio campo es bastante buen lateral y Ze hizo una gran temporada en segunda.

Está por ver Marchena y Evaldo, que Ayoze no va a ser titular ni de broma... Poco va a jugar.

A mi me da pánico Evaldo y sin conocerlo, pero lo poco que le vi se descoloca muchisimo. Laure y Zé Castro todas las garantías del mundo, y Marchena si viene en forma (que parece que dijo que había estado entrenando), no me preocupa.

Manuel Pablo dijo siempre que quiere terminar la carrera allí, no le quiteis el gusto :P

A mi me da pánico Evaldo y sin conocerlo, pero lo poco que le vi se descoloca muchisimo. Laure y Zé Castro todas las garantías del mundo, y Marchena si viene en forma (que parece que dijo que había estado entrenando), no me preocupa.

Manuel Pablo dijo siempre que quiere terminar la carrera allí, no le quiteis el gusto :P

Con Oltra y esa defensa, todo apunta a que el Deportivo será el equipos más goleado de Primera...

Por cierto, ¿qué le cantaban a Marchena en la presentación?

Con Lotina fuimos el 6º equipo menos goleado y mira donde terminamos, asi que...

Le cantaban "Marchena saca el machete", en honor a Martin Lasarte xD

Eso en Segunda, donde también Álex Bergantiños era titular indiscutible. xD

El nuevo Mauro Silva cada día que pasa tiene más opciones de ser titular. Ayer fue lo unico decente

Sande acaba de dejar caer el nombre de Duda, y aunque joda, el cabrón este año está acertando todo xD A mi me encantaría, siempre me pareció un jugón, aunque no sé lo que cobrará ni cuanto le queda de contrato.

Solo yo tengo problemas con el botoncito de "publicar"?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.