Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1...llo/635100.html

Que raro que Lendoiro le eche la culpa a otro :(

El marca lleva azuzabdo al depor ya hace semanas asi q es normal q nos pongamos a la dfefensiva, ademas fue el primero en "minar" la relacion caparros-lendoiro con supuestas desaveniencias por el tema del partido de copa ante el valencia o la vuelta de las semifinales, eso incluso antes q caparros hablara sobre su contrato. Lendoiro ataca a los demas si... pero dime quien no? los del madrid ya le echaron la culpa al arbitro cd lo mejor es q el madrid habia ganado mas partidos y le habia pitados mas penalties a favor q al barça :( q si q la cagó el arbitro pero de cada 10 9 pensamos en directo q era penalti, fijo :(

Si, Lemndoiro le echaa las culpas a los demas pero

1) Ya llevan semanas minando al depor con la relacion caparros ledoiro antes q nadie hablara asi q algo de culpa tendran

2) Lendorio tendria q ponerse las pilas ya q mucha parte de lo q sta pasando es suya :(

Resumen. q si q lemdoiro se queja y no tendria q hacer tan exagerado pq parte de culpa es suya pero q los medios ya llevan tiempo metiemdo cizaña :(

Saludos

Bueno, un empatito en Villarreal que me parece justo, cualquier de los dos se pudo haber llevado la victoria.

PD: Desde que a Coloccini lo expulsaron por última vez (no me acuerdo contra quién fue), está a un nivel increíble, es alucinante todo lo que corta y la calidad y el temple que tiene. Hoy, el mejor.

FORZA DEPOR!

Pena no haber ganado cd nos adelantamos pero un puinto en el Madrigal esta muy bien, stamos a un punto de la UEFA solo aq la Champions parece q ahora si q se ha alejado definitvamente.

Saludos

Un empate ante el Sevilla, una pena pq nos habria puesto en UEFA y... podriamos aspirar a Champions (aq ahora es casi imposible)

La primera parte me gustó el depor, el sevilla no parecio para nada en ataque y nosotros, aq fuera de tiros lejanos, alguna pequeña ocasion hubo, la segunda, curiosaente con el cambiio de Iago, desaparecimos, el Sevilla pasop por encima nuestro como quiso y pudieron marcar mas de un gol si no es por nuestro portero, aun asi tubimos nuestra mejor ocasion, Xisco, pero nuestro juego fue pesimo, se notaron las bajas. Un punto, 7os clasificados y parece q el partido contra el Celta sera muy importante (y q los q stan detras fallen...)

Saludos

No pude ver el partido que estuve de viaje pero leí que De Guzmán jugó de lateral derecho y lo hizo muy bien, qué opináis?

Pues a mi ni me gusto ni me disgusto, tp note mucha diferencia con M. Pablo, sinceramente no se noto en exceso su juego. Aq a veces se tiraba al centro y dejaba su pasillo libre si tubiera q pnerlke nota un 6 mas o menos ni buen ni mal.

saludos

Vamos, que hay que ganarle al Cadiz si queremos seguir ahi. Hay que quedar cerca del Celta, para desp. en el derbi, zas..

Vamos, que hay que ganarle al Cadiz si queremos seguir ahi. Hay que quedar cerca del Celta, para desp. en el derbi, zas..

Seria inceible para todos los deportivistas ganar el derbi y pasar por delante del Celta asi q la victoria es muy necesaria para... el derbi... aq espero q hayan dos equipos gallegos en UEFA... para poder ganarles la copa en la final xD (y aumentar el prestigio futbolistico gallego en Europa)

Saludos

Derbie a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay nadie q opine del clasico por excelencia? nada de mial-inter, barça-madrid.. Depor- celta! el unico derbie q la gfederacion española alla sus años :D prohibi jugar dentro de todo Galicia por la "rivalidad " existente

Bueno a lo q iba stamos a unos cuantos puntos detras de ellos y este partido es vital ya q el Atletico viene muy fuerte y tb el Villarreal ahora q sta fuera de la Champions, buscara con ahinco la UEFA y estos dos equipos son muy peligrosos, asi q aunque faltan pocas jornadas creo q stos equipos lucharan por estar tb ahi y si no espabilamos ni a la intertoto vamos.Hay q conseguir la victoria

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.