Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sarandonga, hablame un poco de Stuani. Parece que es el elegido para ser tercer delantero y leo comentarios de todo tipo. Unos que es un manta, que no controla un balón y que no se mueve y otros que balón que toca, jugada que termina en ocasión. Asi que no sé, a mi no me hace mucha ilusión pero es cierto que es un perfil que no tenemos, y para ciertos partidos no me importaría, eso sí, si no se mueve, ni presiona, ni se ofrece, ni controla balones de espalda, le hago una llamadita a Lassad y que vuelva por donde se fue

Yo soy de Albacete y aquí se lo trajo Zalazar procedente de Italia y firmó en Segunda División 23 goles en 39 partidos en un equipo de la parte baja de la tabla, hizo un temporadón en su primera vez en España y a mi me encantó, finalizaba bien, trabajaba, bastante participativo, fue el mejor del equipo y si no fuera por él hubiéramos descendido ese año, se le notaba preparado para dar el salto a Primera División y así lo hizo, en el Levante se encontró con Caicedo por delante de él y en el Racing pues que te hable Sarandonga pero creo que no brilló. Yo he visto jugar a este jugador a un gran nivel y sería muy bien fichaje para el Depor, creo que sería su oportunidad para romper de una vez y le podría quitar la titularidad a Riki. También digo que lo conocí personalmente pero esto no ha tenido que ver para condicionar mi opinión :biggreen

Editado por colchoneros9

Y yo pensando que te pasabas por aquí para mofarte... xD

Aún así me genera dudas sobre todo eso, su paso por segunda, quizás sea un tipo Gueijo, que en Segunda rinde pero que llega a Primera y nada de nada, aunque los numeros en Racing y Levante no son excesivamente buenos, es cierto que eran equipos que luchaban por no bajar y que no fue titular indiscutible. A ver en qué queda todo, pero más que los goles, que suelen llegar, me preocuapaba el tipo de jugador que era, para pasota ya teníamos a Lassad

Chicharro de Nelson hace unos minutos :P

Aún así me genera dudas sobre todo eso, su paso por segunda, quizás sea un tipo Gueijo, que en Segunda rinde pero que llega a Primera y nada de nada

Cuántas veces voy a oir eso esta temporada sobre jugadores del Depor en esta zona :vergu:

En el Larguero dijeron que teníamos casi hecho a Zigic O__O

Al que tenéis casi hecho es a Stuani, Zigic dicen que al Mallorca xD

Geijo en el Racing a mi me gusto. Tan solo jugo media temporada y marco pocos goles pero tambien daba buenos pases de gol. Y bajando melones de los defensas y aguantando el balon hasta que llegara el resto era bueno.

Al que tenéis casi hecho es a Stuani, Zigic dicen que al Mallorca :biggreen

Sí, eso salió hoy, pero ayer en el Larguero dijeron lo del Depor.

A ver qué pasa, pero no creo que podamos competir con ellos

Al que tenéis casi hecho es a Stuani, Zigic dicen que al Mallorca :biggreen

Sí, eso salió hoy, pero ayer en el Larguero dijeron lo del Depor.

A ver qué pasa, pero no creo que podamos competir con ellos

Tampoco sé si el Mallorca puede acceder a Zigic. En el Birmingham anda cobrando 2 kilos por año y sabiendo cómo está el Mallorca, que de los 6 kilos que ha sacado por Ramis solo 1 les queda para fichar...

Pero tienen la pasta de Ramis y estan en Concursal. Nosotros no tenemos absolutamente nada xD

Pero tienen la pasta de Ramis y estan en Concursal. Nosotros no tenemos absolutamente nada :biggreen

Ya te digo que de los 5 de los 6 millones de Ramis han ido para rebajar la deuda. Estando en Concursal no creo que les permitan pagar ese sueldazo a Zigic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.