Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hoy por hoy los jugadores saben lo que hay, y si quieren dar el salto o no pasarse el resto de su vida en la Liga árabe tienen que bajar mucho mucho las pretensiones. Seguramente a día de hoy nadie pueda pagarle el sueldo a Zigic, y si se quiere mover de donde está, por lo menos tendrá que bajar al millón (para nosotros sigue siendo un pastón).

Mira el caso de Antonio Lopez, cobraba 2'5 en el Atleti y se fue al Mallorca, logicamente no cobrará lo mismo, pero supongo que al millón llegará y eso es una cantidad que aquí cobran Valeron, Riki y la mierda de Bodipo que no nos la sacamos ni a hostias :biggreen El mismo Marchena tuvo que bajar a los 500.000 para venir, y eso Zigic no lo va a hacer.

Yo lo veo totalmente utópico, pero si viene es el 99% de la permanencia

Leo que se cerraría en dos millones, poco más de lo que nos deben por Aouate :P Imposible para nosotros

Editado por Xisco

Los Blues estarán en silencio durante la primera parte. Que bien, seguro que a la LFP le importa mucho y que el equipo ni lo nota :P

Ya te digo que Stuani pasota no es, promete trabajar, es sangre uruguaya.

Los blues a veces son muy egocéntricos, y no solo eso, querrán que todo Riazor esté en silencio. Pero bueno, mucho mérito tienen ellos de que ya no seamos 10mil en riazor.

Stuani lo que no promete es correr xD

Los blues a veces son muy egocéntricos, y no solo eso, querrán que todo Riazor esté en silencio. Pero bueno, mucho mérito tienen ellos de que ya no seamos 10mil en riazor.

Vaya, me suena!! como pasa aquí con los Biris. Que están en un plan que no quieren animar y si animan desde otra grada silban e insultan. Pero según ellos, es normal.

Lo que no sé es que narices se consigue así si el Sábado o el Domingo estaremos todos con la tele puesta viendo el Madrid - Valencia. En fin, estaba convencidisimo de ganar y ahora dudo. Favorazo a Osasuna

Segun Soto ( :biggreen) el delantero será o Cesar Santín o Carlos Muñoz (Colo Colo). Alguien los conoce?

Carlos Muñoz en el FM es amísimo. Vamos, que viene el otro

Editado por Xisco

¿Santin? ¿Ese no es al que silvo pinto y se quedo parado?

Segun Soto ( :biggreen) el delantero será o Cesar Santín o Carlos Muñoz (Colo Colo). Alguien los conoce?

Carlos Muñoz en el FM es amísimo. Vamos, que viene el otro

Muñoz es un delantero hábil y rápido, tuvo una buena temporada y ahora esta siendo de lo poco rescatable en su club. Pero no se, esta lejos de ser un delantero confiable para el nivel Europeo, seria una apuesta mas q nada.

Lo dan por casi cerrado, no sé, a mi no me ilusiona mucho porque no lo vi jugar nunca, pero si mete goles por mi que venga :nuse:

Pero... cedido, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.