Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Que golazo de Nelson

Buen partido, contra los 7º y jugando bastante mejor que ellos, bien joder.

Me sorprendió muchísimo Aythami, perro partido se sacó hoy comparando con lo que suele ser habitual en él y Manuel Pablo, que tampoco lo hizo mal.

Nelson también me gustó muchisimo, yo pongo a Riki por delante porque me parece que Nelson esta algo sobrevalorado, espero que me demuestre lo contrario. De momento empezó bien, pero era un contraataque 1vs1... si lo falla se le mataría a palos fuera él, Riki o Ronaldo. Eso sí, el remate de puta madre. Y el bailecito también. :medescojono:

Digo que empezó bien no solo por el gol, me gusto mucho como jugó.

Editado por Carlos1924

Que golazo de Nelson

Golazo es, pero solo lo ha marcado porque acababa de salir sino se la roban antes de llegar al area. xD

Y que dos penalties le han quitado a Osasuna xD

Buen partido, contra los 7º y jugando bastante mejor que ellos, bien joder.

Me sorprendió muchísimo Aythami, perro partido se sacó hoy comparando con lo que suele ser habitual en él y Manuel Pablo, que tampoco lo hizo mal.

Nelson también me gustó muchisimo, yo pongo a Riki por delante porque me parece que Nelson esta algo sobrevalorado, espero que me demuestre lo contrario. De momento empezó bien, pero era un contraataque 1vs1... si lo falla se le mataría a palos fuera él, Riki o Ronaldo. Eso sí, el remate de puta madre. Y el bailecito también. :medescojono:

Digo que empezó bien no solo por el gol, me gusto mucho como jugó.

Hasta el gol de riki para mi el Osasuna estaba siendo superior

Y que dos penalties le han quitado a Osasuna :biggreen

Ni de flay, 1 mano involuntaria y en el del contraataque en GolT pusieron la repetición y se vio como se tiro descaradísimamente

Ni de flay, 1 mano involuntaria y en el del contraataque en GolT pusieron la repetición y se vio como se tiro descaradísimamente

El primero no se, pero el segundo es penalty de Camuñas.

de flay no, de Camuñas

El segundo no fue, se tiró y muy descarado. Así se vio por GolT cuando acabó el partido, hasta lo dijo el comentarista que no creo que sea del Depor ni nada :nuse:

El primero ya es más a la vista del árbitro, para mi fue mano involuntario porque primero le dio en la rodilla y luego en el brazo y no había nadie del Osasuna cerca, no tenía intención.

Y @migue que estaba siendo mejor el osasuna lo dudo, yo dije que hasta el descanso igualado, no creo que ninguno estuviese mejor que otro.

Todas las oportunidades del Osasuna excepto la de Llorente fueron desde fuera del área, mientras que el Depor tuvo la de Pizzi, la de Aythami en el corner, el penalti más otro penalti que no pitaron y casi un 60% de posesión :nuse:

Por cierto, soy al único al que Riki le recuerda a Lenny? Reflexionemos:

Depor_Las_Palmas_29.jpg

simpsons_lenny_carl.jpg

xD

Editado por Carlos1924

El segundo no fue, se tiró y muy descarado. Así se vio por GolT cuando acabó el partido, hasta lo dijo el comentarista que no creo que sea del Depor ni nada :nuse:

El primero ya es más a la vista del árbitro, para mi fue mano involuntario porque primero le dio en la rodilla y luego en el brazo y no había nadie del Osasuna cerca, no tenía intención.

Lo que se ve es que le zancadillea por detras :nuse:

La verdad es que los arbitros nos favorecen muy poco, pero por una vez que nos dan algo a favor(penalti claro de Loé) nos anulan a nosotros dos penaltis y un mano a mano con el portero de Joseba justo después de lo del penalty de Loé.

En fin, felicidades al depor que no creo que descienda, tiene buen equipo, y osasuna si juega como la primera parte con más solidez hay abajo espero que se salve con un poco de tranquilidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.