Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

HAY QUE GANAR COMO SEA!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos que ganar o ganar, eso esta clarisimo, no nos queda otra. Aparte hay que bajarles los humitos a los del Sur que vienen exaltaditos.

VAMOS DEPOR!!

Alineacion:

----------Molina------------

Hector-Colo-Juanma-Capde

Victor-Duscher-Sergio-Munitis

-----------Iago----------------

---------Arizmendi/Ruben

Yo mas que en lo de este año empezaria adebatir los posibles fichajes... pq este año lo vamos a pasar mal asta terminada la liga, pq como bien sabemos, y siendo realista, estamos luchando por un hueco en la UEFA, y gracias a la federacion el ataque de ansiedad nos durara hasta ya terminada la liga y viendo un partido enre los no internacionales del sevilla y el barçá, la verdad que ya ni quiero hacer numeros ni nada de nada... Solo qioero evaluar esta emporada, que seguro que como para muchos otros las sorpresas han sido Iago, y juanma... O por lo menos para mi... Dsde luego este año quizas halla revolucion (ya era hora) en laplantilla herculina... Molina, Victor (sin contrato) a los que se uniran muy seguramente el grande aldo duscher, diego tristan y lo de joerge andrade es una incognita despues de su lesion...

La verdad que perderemos gente importante, por eso espero que este año hagn vien las cosas en cuanto a fichajes... Jurado y Diego López(Real Madrid), Marcinho (Palmeiras), Belluschi (Newell's Old Boys), Gabri (Barcelona)... Pueden ser de los posibles candidatos a recalar en el club, aparte de los ``supuestamente´´ ya atados pablo alvarez (lesionado de gravedad), juan rodriguez y lopo (todabia no esta nada claro....). en fin, que mirando a la pura realidad nose a que esperan para atar a mas hombres de calidad, pq hay muchos jugadores sin contrato de grandisima calidad.. Y si es por que no tenesmo dinero deveriamos aferrarnos a eso... por que nosotros no hemos pensado en nihat?? viendo la calidad que tiene, y que es lo mas parecido a mackay que podria llegar a coruña? nose son muchos temas lso que tenemos por debatir....

Ahora mirando el presente, esperemos ganar el derby... Por que aunque nos joda mucho el celta esta delante nuestro... Y ojala llegue a champions para que el año que viene baje a 2ª otra vez... :hello: , ahora siendo sincero, mejor que el celta s mantenga en 1era (por que es un equipo gallego), pero a poder ser por debajo del depor... Ademas si bajase el celta no tendriamos derby... Nos jodieron el fichaje de Fernando baiano... Y este año vamos a por un mismo delantero, nilmar, asi que aver q pasara...

Un saludo

Lo que está claro es que se nota el peldaño que ha bajado el Depor respecto a 5 años atrás, supongo que por la situación económica.

Antes fichaban a Rivaldo, Bebeto, Tristán, Luque, Djalminha, Valerón... y ahora se fijan en Diego López, Gabri o Juan Rodríguez. Ojo, a mí me parece buena política, pero en fin, dudo mucho que el Depor vuelva a ser lo que fue en la segunda mitad de los 90 y primeros del 2000.

P q no? si se hace un buen plan de cantera podria servir para q los mejores se quedaran en la primera plantilla y los demas dieran algo de caja, si a eso unimos fichajes de bajo coste q den resultado y nos ayuden a entrar alguna vez en Champions podriamos conseguir dinero para poder volver a star algo mas arriba de lo q stamos, cuando el depor quedo eliminado de la Recopa, el Mundo Deportivo pronostico: "ayer jugaron su ultimo partido en Europa", como se equivocaron :hello: asi q, p q no sta vez es un paron temporal?

Saludos

La verdad que todos los clubs tienen bajones, excepto los que tengan mucho capital... y eso es asi... claro ejemplo el vilarreal (ahora al alza), la fiorentina (a llegado a estar en 2b italiana) y cuantos equipos mas... Pero los deportivistas estamos con el equipo este donde este, las cosas bonitas seguramente las hemos pasado, pero tb vendran alegrias... Pq sino creemos nosotros quien lo va creer?? El caso es que el año que viene mismo ya es nuestro centenario, y yo espero que algun crack recale en la coruña...

Editado por xuko

Lesolei, los mejores equipos del depor se formaron con jugadores que eran descartes por los demas o que descendian. Valeron y Capdevilla, descendieron con el Atletico y por no mencionar los "cracks" del SuperDepor por los cuales nadie daba ni dos centavos.

A mi eso no me preocupa, creo que hay jugadores que pueden venir que tienen muchisima calidad pero que no han tenido lugar en sus clubes. Me refiero precisamente a Diego Lopez y a Jurado.

Lo jodido es lo de Pablo Alvarez, yo me canso de decir que el Depor este año tiene una mala suerte increible. El unico que esta atado se te lesiona por 8 meses y encima el jugador de banda derecha que necesitabamos.

En si hay que agregar que el Depor busca medio Malaga (Alexis, Gabriel, Bovio, Catalayud, Salva, Juan Rodriguez). A mi me gustan mucho Alexis y Gabriel, creo que vendrian perfecto.

2 HORAS PA EL DERBI, A GANAR!!!!!!!!!

2 HORAS PA EL DERBI, A GANAR!!!!!!!!!

¿Se televisa por alguna parte que no sea PPV?

Me encantaría ver el partido, dos equipos con muchos grancanarios en sus filas, aunque me cae mejor el Celta de Vigo ahora mismo sinceramente. Y viendo las bajas que tiene el Deportivo, creo que el derbi se teñirá de celeste.

Por cierto, el otro día oí que el Deportivo tenía una deuda de 40.000 millones por lo menos, es una cosa impresionante porque tampoco es que hayan derrochado el dinero. De ser cierto este dato, un descenso a la categoría de plata en los próximos años podría ponerlos en una situación peliaguda.

Lesolei, los mejores equipos del depor se formaron con jugadores que eran descartes por los demas o que descendian. Valeron y Capdevilla, descendieron con el Atletico y por no mencionar los "cracks" del SuperDepor por los cuales nadie daba ni dos centavos.

A mi eso no me preocupa, creo que hay jugadores que pueden venir que tienen muchisima calidad pero que no han tenido lugar en sus clubes. Me refiero precisamente a Diego Lopez y a Jurado.

Hombre, pero aún así no puedes comparar a Valerón, Molina y Capdevila con Juan Rodríguez o Bovio... vale, son jugadores pertenecientes a un club que desciende, pero creo que la diferencia de categoría es clara.

Insisto, el Depor en su día fichó a tipos como Bebeto, Luque o Rivaldo, eso hoy día me parece muy lejano para el actual momento del club. El fichaje de Bebeto en el 92 es como si ahora ficharan a Tévez o Agüero (en el sentido de jugadores destacados en Sudamérica).

Alexis y grabiel son jugadorazos, pero no me digas que quieren fichar a salva que me hundes.....

La verdad que el mejor fichaje fue mauro silva, año tras año... Y lo de la deuda es verad hay una deuda muy muy grande, nose decirte si 40 mil millones... el caso es que le an dado otro prestamo a lendoiro de 3 mil y pico millones...

Aver q pasa...

Editado por xuko

El derby se jodio... Solo queda dar la enhorabuena al rival por la temporada que esta haciendo, que no por el partido por que solo se dieron de ostias entre los 2 equipos... y aferrarse a la intertoto.... Decir que el año que viene el celta sin la calidad de david silva no sera lo mismo... (quien lleva 2 años a un nivel increible... yo lo segui mucho en el eibar en vivo y ahora en el celta solo le e visto los partidos televisados por la autonomica y los resumenes...). Hay que darle a este chico una oportunidad de jugar en un equipo grande ya, espero que no lo mal aprovechen en valencia...

El derby se jodio... Solo queda dar la enhorabuena al rival por la temporada que esta haciendo, que no por el partido por que solo se dieron de ostias entre los 2 equipos... y aferrarse a la intertoto.... Decir que el año que viene el celta sin la calidad de david silva no sera lo mismo... (quien lleva 2 años a un nivel increible... yo lo segui mucho en el eibar en vivo y ahora en el celta solo le e visto los partidos televisados por la autonomica y los resumenes...). Hay que darle a este chico una oportunidad de jugar en un equipo grande ya, espero que no lo mal aprovechen en valencia...

Lo que pasa es que el Valencia tiene a Vicente, Gavilán y Silva... a ver qué hacen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.