Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bruno Gama convocado con Portugal (amo)

(André Santos, Oliveira y Pizzi también)

Pff.. ¿Y Ruben Micael no va convocado?

Ahora que lo pienso, soy el único al que le parece que con el equipo que tenemos parece de coña pensar en "solo" la salvación?

No sé, obviamente cada partido es un mundo y me acojonan bastante pero es que por equipo me parece que tenemos una plantilla superior a los que piensan en quedar entre el 10º y el 20º, y ya si tuviéramos una defensa competente...

No quiero hacer la mítica de TAL TÍO es la polla porque juega en el Depor, pero me parece que nuestra plantilla, es, por ejemplo, superior a la del Osasuna, Getafe...

Tenemos un centrodelcampo que me parece jodidamente de lujo para un recién ascendido, Juan Do que con poco nombre lo quiere el Atlético y demostró de sobras que vale para primera, Aguilar que lo quería media liga y André Santos que es internacional con Portugal, Bruno Gama y Pizzi también internacionales y Camuñas que viene de un equipo que estaba en Champions y descendió por malas contrataciones técnicas, Valeron es Valeron. Y en la delantera tenemos a un tío internacional y que llegó a unas semifinales de la Eurocopa. Si este equipo lo tuvieramos hace 3 o 4 años nuestro objetivo sería la UEFA... Dicho esto yo me conformo con salvarme en el último minuto de la última jornada, pero bueno...

Yo creo que para salvarnos "bien" nos da, pero tambien nos daba el año del descenso y nos encontramos con un señor que no ponía a quien tenía que poner. Este año con Oltra, a pesar de sus defectos, por lo menos sabemos que va a poner a los mejores sobre el campo, mas allá de que luego perdamos o ganemos, calidad hay de sobra, porque tener a Camuñas como 3º interior zurdo es un auténtico lujo, igual que si traemos a un delantero de los que estan sonando para tenerlo de suplente de Riki o Nelson, e igual que tener a André Santos como última opción en el medio campo.

Solo le tengo miedo a la defensa, aunque después del otro día me quedé bastante más tranquilo. Aythami estuvo sublime, y mantengo que es un tío al que le falla más el coco que las condiciones, asi que seguro que ha ganado confianza y seguro tambien que Marchena ha tenido mucho que ver. Evaldo sigue el curso que nos comentaban desde Braga, depende mucho de la condición fisica, y el otro día estuvo bastante mejor que en partidos anteriores, aunque es flojito tacticamente y con un simple 2 para 1 sufre bastante sin ayudas. Abel Aguilar sencillamente me parece un auténtico lujo, no sabía que este tio fuera así, pero él solito se comió el medio campo de Osasuna y fue el mejor ante el Atleti. Pizzi me sigue sorprendiendo, aunque quizás sea un poco amarrón, y Bruno Gama vamos a disfrutar de él, porque poco le queda por aquí. Manuel Pablo pues nada, a esperar a que se recupere Laure :biggreen

Eso sí, paso de pensar en nada que no sea la permanencia, este año y el que viene son vitales. A partir de ahí y como dijo Lendoiro, presupuesto para arriba. Pero está claro que sin un duro, nos hemos movido mil veces mejor que muchos equipos de Primera con más capacidad.

Editado por Xisco

optimismo a tope eh xD.eso si yo soy muy fan de Aguilar lo dije en su dia.esta un pelin infravalorado

Editado por RazzorManager90

Joder, no podemos ni aspirar a salvarnos con un poco de holgura?

Yo ya estoy deseando que el Hércules no ascienda para que Lendoiro haga algo con el señor Abel Aguilar en propiedad xD

El año del descenso tuvimos la desgracia de pasar 6 meses de liga con AT16, JUANRO y Rubén Perez como titulares, si no fuera por eso estoy seguro de que nos salvaríamos. El equipo a partir de febrero/marzo jugó que daba gusto, justamente coincidió con la entrada de Valerón en el 11.

A mi este equipo me parece mejor.

Nelson Oliveira > Xisco, Jose Sand...

Camuñas > Michel

André Santos > Juan Ro

Abel Aguilar > Rubén Pérez

Pizzi < Guardado

Salomao > Urreta

Evaldo (= o > ?) Desmarets

Bergantiños > AT16

JuanDo 2012 > JuanDo 2010

Bruno Gama >>>>>>>> Patapalo Alvarez

Riki 2012 > (?) Riki 2010

Quitamos la defensa porque es lo único bueno que teníamos

Dejo la rueda de prensa de Lendoiro de ayer

Editado por Carlos1924

Y aún así, el Ze Castro actual está varios escalones por encima de aquel al que Lotina ponía un día y al siguiente lo mandaba para la grada dos meses. Perdemos claramente con Guardado, Lassad tecnicamente es muy bueno pero le fallaba ponerle ganas al asunto, Nelson tiene ambas cosas. Y Colotto y Marchena el tiempo dirá, pero me parecen dos jugadores muy similares, con los mismos defectos y con la experiencia como virtud, donde Marchena tiene un plus más.

Ahora a acertar con la cesión de Juan Carlos. Saúl parece que está cerca del Murcia y Bodipo no quiere irse porque, según su representante, "tal y como estan las cosas, mejor se queda". Tal que así :facepalm:

Hombre, yo a día de hoy prefiero a Colotto que a Marchena xD

Deportivistas diciendo que tienen un plantillón y todavía no ha aparecido Milinko?

Y no "deberíamos" de tener un plantillón? A no ser que al final todos sean "bluffs" es bastante ilusionante, no sé.

Deportivistas diciendo que tienen un plantillón y todavía no ha aparecido Milinko?

Es que tienen un equipazo, van a ser la revelación de la liga y harán un buen papel en la Copa :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.