Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Diego Costa se incorporó a los entrenamientos el miércoles pasado y ayer ya disputó minutos con una variante del 4-2-3-1 con el que se empezó jugando... Se pasó a un 4-4-2 con falsos interiores y Diego Costa y Falcao en punta. Jugó a muy bueno nivel, dio un pase magistral a Falcao que sacó en extremis San José cuando el colombiano iba a fusilar a Gorka y estuvo dos veces a punto de marcar, sobre todo en una dejada sensacional de Falcao que remató de primeras y saco Gorka en su palo.

Yo tengo la sensación de que Diego Costa, si se queda, va a ser uno de los principales recambios del Cholo como la temporada pasada fue Salvio que acabó jugando muchísimos partidos. Como no tenemos extremo diestro, moverá a Adrián a esa posición por Arda y entrará Diego Costa en punta como sucedió ayer.

Sobre Raúl García, y no lo digo en coña, el hecho de que ayer jugase Koke en vez de él, me suena a que se está esperando a ver que sucede con los temas del Athletic de Bilbao y su posible salida...

Editado por Milinko

Yo vi ayer el partido y en media hora lo hizo absolutamente todo bien. Ahora sí, por las redes sociales se sigue comentando que no se descarta una salida, que Depor, Rayo y Geta siguen al acecho, curiosamente siendo nosotros el único equipo interesado en traspaso (quien dice nosotros dice Mendes). Además, de repente se para lo de Stuani y varios periodistas de Coruña dicen que Lendoiro está intentando algo gordo. Logicamente todo apunta hacia él, y más cuando hace unas semanas a mi me comentaron que el fichaje del delantero no se iba a hacer hasta que no se confirmara al 100% a Diego Costa, cosa que parece que el Atleti no hace, pero tampoco le aseguran al chaval que vayan a contar con él.

Diego Costa: "Hasta que no cierre el mercado no puedo decir que me quedo"

Yo no creo que a estas alturas vaya a venir, pero conociendo a Lendoiro sí que creo que si ve que tiene una mínima opción, va a apurarla hasta el final. Solo espero que no nos quedemos sin delantero.

Editado por Xisco

Joder Milinko, que RAUL NO VA A IR AL ATHLETIC.

Ni ellos le quieren, ni Raul quiere, ni la afición, solo el atlético, porque esta desesperado por echarlo, porque nadie salvo Osasuna y algún equipo de la Premier lo quiere por el precio que lo quereis vender.

Que no me extrañaría que acabará en la premier, aunque yo soy de los que piensan que si no lo vendeis en el mercado de verano, lo traeremos en invierno cedido o traspasado, siempre i cuando no juegue nada.

Editado por Beovide

Ni ellos le quieren, ni Raul quiere, ni la afición, solo el atlético, porque esta desesperado por echarlo, porque nadie salvo Osasuna y algún equipo de la Premier lo quiere por el precio que lo quereis vender.

Que no me extrañaría que acabará en la premier, aunque yo soy de los que piensan que si no lo vendeis en el mercado de verano, lo traeremos en invierno cedido o traspasado, siempre i cuando no juegue nada.

Raúl García no volverá a jugar nunca más en Osasuna, Milinkotradamus ha hablado

Buen

Raúl García no volverá a jugar nunca más en Osasuna, Milinkotradamus ha hablado

Milinko dando un pequeño impulso al fichaje de Raul Garcia por el Osasuna xD

Diego Costa se incorporó a los entrenamientos el miércoles pasado y ayer ya disputó minutos con una variante del 4-2-3-1 con el que se empezó jugando... Se pasó a un 4-4-2 con falsos interiores y Diego Costa y Falcao en punta. Jugó a muy bueno nivel, dio un pase magistral a Falcao que sacó en extremis San José cuando el colombiano iba a fusilar a Gorka y estuvo dos veces a punto de marcar, sobre todo en una dejada sensacional de Falcao que remató de primeras y saco Gorka en su palo.

Yo tengo la sensación de que Diego Costa, si se queda, va a ser uno de los principales recambios del Cholo como la temporada pasada fue Salvio que acabó jugando muchísimos partidos. Como no tenemos extremo diestro, moverá a Adrián a esa posición por Arda y entrará Diego Costa en punta como sucedió ayer.

Sobre Raúl García, y no lo digo en coña, el hecho de que ayer jugase Koke en vez de él, me suena a que se está esperando a ver que sucede con los temas del Athletic de Bilbao y su posible salida...

Que sí, que lo que tu digas. Pero que Diego Costa es un paquetazo de cuidao.

Descartado Stuani. El chaval ya estaba en Coruña.

Menudo cachondeo.

Venía a decir eso mismo. En fin, esta temporada ya van dos iguales, manda cojones.

Siempre nos quedará Xisco :biggreen

Andres Rios no para de tirar indirectas. Yo ya no sé si alegrarme o no alegrarme de que no fiche Stuani

Editado por Xisco

Si viniera y fuera normal yo lo preferiría antes que a Stuani, pero si llega como las dos últimas temporadas para pasar lesionado la mitad pues como que no, para eso me quedo con Bodipo.

Y Lassad? :medescojono:

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.