Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Carlos Miranda no tiene puta idea, ni nunca la tuvo, además que siempre raja de Oltra, es un pesado.

Credibilidad: Andrés Rios y sobre todo Fran Hermida, que dijo esta mañana que el tema Lassad fue como medida de presión a la Reggina. Conociendo a Lendoiro, salvo ecatombe, Lassad no viene. Por cierto, rechazó una oferta del Elche.

Marco Antonio Sande@MarcoAsande

En el #Depor saben que Lassad se ha ofrecido a #Murcia, #Almería y #Recre por la mitad de lo que le daba el club.

:facepalm: Los representantes le han jodido el futuro a este chaval. En el Depor tenía sitio de sobra

Y también rechazó una oferta del Zaragoza de 600.000€. Este tio que quiere?

Editado por Xisco

Menos a Andrés Ríos que no se quien es a los demás los sigo y puse el tweet de Carlos Miranda porque me sorprendió que justo hablo de Lassad y apareció ese tweet, nombrando también a Fran Hermida.

Por una parte me gustaría, creo que si se centra puede llegar a bastante, pero por otra... La que le caería de la afición, sobre todo de los blues sería muy grande. Tienes razón en lo de los representantes y si prefiere irse a un segunda y cobrando la mitad es por eso. Aunque también es normal que después de decir que no jugaría aquí no quiera venir, sería muy de calzonazos.

Vamos a ver, Lassad estaría cobrando 200.000€ antes de irse porque su contrato era el del filial. Lendoiro dice que se le ofreció la renovación dandole el triple, tiene su logica porque el limite salarial del Depor está ahí. Lassad rechazó porque cobrando lo que le ofrecían (que ni afirmó ni desmintió lo de "el triple") cobraría menos que la mitad de la plantilla, cosa que habría que ver. Lendoiro dijo que al ofrecerle el triple le dijo al representante que era la primera y ultima vez que le daba esa cantidad. Ahora sale que se ofrece a media segunda, y que rechaza una oferta del Zaragoza de 600.000€.

Yo no entiendo nada.

Fran Hermida ‏@franhermida1

El Depor jugará un amistoso el jueves 6 de septiembre en Val do Dubra

??

Bah, hablando de lo de Lassad entendería lo de irse a segunda, entre Riki y Oliveira apenas tendría minutos y supongo que le cunde más hacer un contrato corto siendo titular en un segunda que siendo el tercer delantero de un recién ascendido a primera.

Stuani al Espanyol xD

Creo que Lassad no quiso venir a Pamplona porque le pagabamos poco y no le asegurabamos minutos...

:facepalm:

No sé si quiero que vuelva, creo que sí xD

Lopo tiene miedo a que le silben

xD

xD xD

Lopo, Lafita y Juan Rodriguez xD

Que sí, que lo que tu digas. Pero que Diego Costa es un paquetazo de cuidao.

¿Tú no has visto a Diego Costa jugar últimamente verdad? El muchacho se folla a todos los delanteros del Sevilla por delante y por detrás salvo Negredo en forma, estando gordo como ahora, también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.