Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

trolldad.jpg2010060687mendess.jpg

Mendes

Editado por RazzorManager90

Si vendemos a Bruno Gama no nos llevamos nada? (qee)

El 30%

Aún así, hablais de Mendes como si fuera una carga para los clubs, pero riete tu del Depor o el Zaragoza sin Bruno Gama, PIzzi, Nelson, Postiga o Roberto. Es un negocio para todo el mundo, pero yo le estoy agradecido, para mi gusto tenemos una plantilla más que decente y es gracias a él. Los derechos economicos me importan un bledo, prefiero a Nelson Oliveira cedido que a muchos otros en propiedad

Editado por Xisco

Pues que asco, el único jugador que tenemos en propiedad que valdría +5(?) millones y nos vamos a llevar una puta mierda si lo vendemos.

Con tal de no venderlo es suficiente. Hay una obsesión tremenda con los jugadores en propiedad, ya veis hace dos años de qué nos sirvió traer a Desmarets, Saúl y compañía en propiedad, para descender y aún encima no quitarnoslos de encima ni sin querer.

Si vendemos a Bruno Gama no nos llevamos nada? (qee)

Jorge Mendes nunca pierde

Nosotros tampoco perdemos nada, es un puntazo tener un jugador como Gama X años y gratis :nuse:

Nosotros tampoco perdemos nada, es un puntazo tener un jugador como Gama X años y gratis :nuse:

1º De gratis nada que teneis que pagarle una buena ficha seguro ...

2º Eso es como irse de alquiler, tiras 500 o 600 € a la basura todos los meses, le pagas la casa al que pidio la hipoteca y compro

3º Asi el club se estanca , porque cuando se quiera ir el jugador , el equipo no percibe dinero para fichar a un sustituto.

Ala , que bien me he quedado ...

Pagamos algo por el fichaje Bruno Gama? Es obvio que la ficha sí, no va a trabajar gratis :facepalm:

Más que bien te ha quedado de pena :facepalm: x1000

Nelson Oliveira es el que más cobra de los hombres de Mendes, y cobra 600.000€. Los demás dudo que ni se le acerquen

Y esque ademas, al Depor no le interesa hacer ventas, eso esta claro, prefiere tener jugadores buenos hasta el ultimo año de contrato. Porque sino habriamos sacado pelas por Lopo, Colotto, Guardado, Adrian, Verdú, etc. Lendoiro a visto el percal y ha dicho, para que gastarnos el dinero en gente que se revaloriza y luego no tenemos dinero para renovarlos ni los podemos vender. Pues para eso, tiramos de Mendes Company.

Presionar arriba con dos centrales tan lentos, es un suicidio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.