Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Mucha culpa del defensa, pero sí, error de Aranzubia. Algo inusual :nuse:

Aythami y Evaldo sencillamente no tienen nivel ni de tercera regional, no sé que coño hacen jugando. Para eso que pongan a Tiago y a Insúa. Son malísimos.

Editado por Carlos1924

Aranzubia no vale na :nono

Lo gracioso de todo esto es que Esteva se ha llevado erre que erre con que Aranzubia es un magnifico portero jugando con los pies (cosa que no dudo)

A alguien le dice algo Camuñas? No hablo de este partido, sino de su temporada. Pierde cada balón que toca...

Editado por Picho

Es que jugando con los pies es muy bueno. De hecho es la primera vez que falla algo así. La temporada no la está empezando ni a la mitad de su nivel... De todas formas, no me jodas, Aranzubia es diestro y el puto defensa se la pasa a la zurda y con Rakitic a menos de dos metros.

Menuda mierda de partido.

Y sí, tanto Camuñas pero quita más de lo que da. Si o fuera por la puta cabezonería de Lendoiro tendríamos a Juan Carlos, pero no...

Editado por Carlos1924

Pto Aranzubia, con la pedazo de jornada que me iba a salir en el comunio va y el paquetón este me lo jode.

Los dos goles son un cúmulo de despropositos increibles, en lo de Aranzubía es error de él desde el momento en que no despeja a banda (cosa que hace perfectamente), pero también es error de ambos centrales en los dos pases anteriores.

Podría escribir mil cosas, empezando por Manuel Pablo y Juan Dominguez, pero no me apetece escribir mil líneas. Estaba de mala hostia y curiosamente la canción contra del Nido me está distrayendo. No me quito el ritmo de la puta cabeza :biggreen

Editado por Xisco

EVALDO VS NAVAS-CICINHO ahí ha estado el partido

Pues para estar ahí el partido hasta el minuto 70 no fue ningún baño. Es más, la primera llegada peligrosa del Sevilla viene por banda de Navas cuando por allí pasaba Manuel Pablo para hacer cobertura xD Luego el partido se rompió, muy de Oltra por cierto, las ayudas desaparecieron y se acabó

Aranzubito paquetito :thumbsup:

Editado por Milinko

Manuel Pablo para lo viejo que es estuvo corriendo todo el partido sin cansarse.

O eso o me he equivocado de calvo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.