Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es que el Madrid ahora ande desesperado por un mediocentro que haga bloque, sea regular y se limite a dar balones a los que le rodean. Y están dispuestos a tirar la casa por la ventana con Mascherano...

Ejem... ¿les suena un tal Cambiasso? ¿habitual con la albiceleste? ¿fichado por el Inter? ¿jugador durante 5 o 6 años del Madrid? ¿que se fue gratis?.... ¿Hay tanta diferencia entre Mascherano y Cambiasso? :shock: ç

A eso se le llama mala planificación deportiva.

En fin, lo dejo ahí para que juzgue quien quiera :)

Ejem... ¿les suena un tal Cambiasso? ¿habitual con la albiceleste? ¿fichado por el Inter? ¿jugador durante 5 o 6 años del Madrid? ¿que se fue gratis?.... ¿Hay tanta diferencia entre Mascherano y Cambiasso? ç

Pues no se si habrá diferencia porq a mascherano apenas lo he visto jugar, pero Cambiasso no me gusta nada desde luego.

Pues a mi Cambiasso, para lo que servía, no me desagradaba. Cumplia su papel, que en el Madrid del año pasado ya era mucho...

Yo si he visto jugar a Mascherano, y estoy convencido que lo que busca el Madrid ahora, Cambiasso lo tenía; puede que Mascherano sea más técnico, pero al menos yo no lo he visto hacer filigranas ni mucho menos.

Mascherano lo poco que he podido ver es mucho más defensivo que Cambiasso. Además el Cuchu tuvo muchas oportunidades pero siempre la acababa pifiando... A mi también me gustaba pero su perfil no es el que necesita el Madrid no nos equivoquemos. El es un jugador tipo Guti, Celades y compañía. Y yo prefiero a Guti antes que a él...

Y bueno ya sabemos que Cambiasso los inicios de temporada empieza saliéndose, juega de titular y va a la selección pero luego acaba por los suelos su rendimiento :biggreen

El Depor este año ya me tiene cabreado, cada día es más "mariquita". Y encima salen luego diciendo que tuvieron mala suerte porque tuvieron una oportunidad y no la metieron. ¡Pues haz más oportunidades, que de eso va el fútbol!

Una cosa es ir a por el empate y otra confiar en que los del Liverpool son subnormales profundos y van a dejar que Luque ponga la quinta pa marcar él sólo un gol.

Además, confiar en que tú única oportunidad quien la tenga sea Valerón es mucha confianza.

yo cuando vi q kitaba a pandiani para meter a capdevila..... :ban:

yo cuando vi q kitaba a pandiani para meter a capdevila

No, si encima el q entraba era Romero no Capdevila. Y bueno, total para lo q hacía Pandiani, q era presionar y defender, da igual jugar con delantero o no.

Gracias Diego por darnos un punto. A ver si se entera Jabo q el mejor jugador del equipo no puede quedarse en el banquillo...

DIEGOOOOL!!!

Como dice Totegol esperemos k Tristan vuelva a jugar de titular. Siempre k se le ha dado la titularidad(nada de rotaciones)en primera division ha marcado. Ademas creo k es capaz de crear ocasiones por si solo y alguna k otra asistencia(tambien balones perdidos en su intento de regatear a su sombra). K pandiani se kede aparcando su camion :whistle:

si, lo de regatearse a si mismo es algo q a tristan le pierde

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.