Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi no me basta con que corra, porque para eso que me pongan a mi cobrando 800.000€ anuales. Con Lotina quizá no se notaba porque no la olíamos, pero que el lateral de un equipo a priori ofensivo no sepa dar un puto pase es mortal, por no hablar de las patadas al aire y no al balón y de los pases al rival. El partido de Manuel Pablo ayer, para lo poco que se jugó por su banda, es lamentable, y Bruno Gama es el que más lo nota (después de mi xD)

Y el primer gol, culpa suya por no saber hacer una mísera falta táctica, que después de 12 años en la élite ya va siendo hora.

Base de datos de Milinko...

- Temporada 2009-2010

Jornada 5 --> Tenerife: 6 puntos, 12º en liga

- Temporada 2012-2013

Jornada 5 --> Deportivo de la Coruña: 6 puntos, 10º en liga

La historia se repite xD

ARANZUBITO PAQUETITO

Y no, no estoy hablando de un japonés. :biggreen

Editado por Bezoya

Y esa base de datos no dice si los puntos del Tenerife eran por dos victorias en vez de tres empates? Pregunto, que no lo sé.

Además, la primera derrota del Depor ayer y sin merecer perder hasta el minuto 70, me parece un buen comienzo. De los demás partidos ninguno merecimos perder, es más, excepto el del granada me atrevería a decir que los merecimos ganar.

Pero bueno, dentro de unos meses ya se verá. Y prefiero arriesgarme con un entrenador como Oltra que haga que el equipo juegue bien. Aunque no haga un cambio decente.

PD: Según vosotros cual es el mejor portero de la liga? Y no me digáis Courtois porque no cuela. No me lo pongáis tan fácil, por dios. xD

Editado por Carlos1924

Desde luego que ARANZUBITO PAQUETITO no lo es, no está ni en el top 6

Y esa base de datos no dice si los puntos del Tenerife eran por dos victorias en vez de tres empates? Pregunto, que no lo sé.

Además, la primera derrota del Depor ayer y sin merecer perder hasta el minuto 70, me parece un buen comienzo. De los demás partidos ninguno merecimos perder, es más, excepto el del granada me atrevería a decir que los merecimos ganar.

Pero bueno, dentro de unos meses ya se verá. Y prefiero arriesgarme con un entrenador como Oltra que haga que el equipo juegue bien. Aunque no haga un cambio decente.

PD: Según vosotros cual es el mejor portero de la liga? Y no me digáis Courtois porque no cuela. No me lo pongáis tan fácil, por dios. :biggreen

Andrés Fernández, es obvio. :ph34r:

Pues yo creo que si hubo uno que se mereció ganar fue el del Granada. De hecho, es partido de 0-2 fácil. Ellos en la primera tuvieron más el balon, pero llegar nada de nada. Y en la segunda dominio continuo del Depor con ocasiones, mil fallos y al final empate en la única que tuvieron ellos aparte de la de Jaime Romero en el descuento.

Si el Depor llevase 9/10 puntos nadie se extrañaría, porque contra Getafe y Granada se mereció ganar.

Además, la primera derrota del Depor ayer y sin merecer perder hasta el minuto 70, me parece un buen comienzo

¿Estás insinuándo que soy un oportunista que aprovecho la primera derrota del Deportivo para meterme con Oltra? No sé por quién me has tomado :vergu:

Pues yo creo que si hubo uno que se mereció ganar fue el del Granada. De hecho, es partido de 0-2 fácil. Ellos en la primera tuvieron más el balon, pero llegar nada de nada. Y en la segunda dominio continuo del Depor con ocasiones, mil fallos y al final empate en la única que tuvieron ellos aparte de la de Jaime Romero en el descuento.

Si el Depor llevase 9/10 puntos nadie se extrañaría, porque contra Getafe y Granada se mereció ganar.

Pues contra el Valencia no me jodas, 3-3, sus 3 goles en 3 contraataques y nosotros dominándoles todo el partido y teniendo bastantes oportunidades mas, si hay un partido que merecimos ganar fue ese. Pero clarísimo. Pero de merecer a ganar hay bastante, ese es el problema.

Courtois >>>>>>>>>>>>>> Toño >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Guaita >>>>>>>>>>>> Adán >>>>>>>>>>> El portero del San Roque de Lepe >>>>>>> Casillas >>>>>>>>>>>>>> un cono >>>>>>>>>>>> Arbeloa de portero >>>>>>>>>>>>>>>>> Aranzubia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.