Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tras el juicio celebrado en A Coruña, la entidad aragonesa fue condenada a pagar, si bien no los 1,5 millones que reclamaba el Deportivo, sino 1 más el IVA total. Ahora, la Audiencia Provincial ratifica aquel fallo de Primera Instancia y condena al Zaragoza a intereses y costas en una sentencia firme.

Sin embargo, el Deportivo no cobrará la totalidad de esta cantidad, ya que el Zaragoza incluyó esta deuda en el convenio de acreedores, en el que se aprobó el pago de la mitad de las deudas en ocho años.

Pues oye. 750.000 / 8 años está muy bien, así podemos cambiar un par de asientos de Riazor cada mes. Menudo este Lendoiro, como las lía

Menos da una piedra.

Lo de Munúa como quedó / como va?

Editado por Carlos1924

Lo de Munúa se va a recurrir a última instancia (algo de SUiza leí), pero se va a pagar este mes que entra creo.

Portada de hoy del DeporSport

fthick.png

xD

Ostia, pues está currada eh :medescojono:

Bah, yo soy bastante optimista y creo que hoy ganamos, el Barça tiene que pinchar en algún momento.

2-1 Riki--Pedro--Nelson/Pizzi

Se echa de menos a Abel :(

Yo me esperaba otro jugador totalmente diferente, pero es un jugón, para mí algo por encima de la realidad economica y deportiva del Depor

Yo no me esperaba ni que viniese para ser titular. Solo lo viera los partidos contra el Depor y, aunque lo hacía bien, incluso en 1 metiera un gol, André Santos venía como "internacional de Portugal blablabla" (y lo que viera de él me gustaba) y se quedo en nada/poco de momento.

Como ganéis os frio a negativos a xisco y a Carlos hasta el día del juicio final.

No me toquéis los huevos y mucho menos la quiniela, solo os pido eso.

Ni nosotros somos de vuestra liga ni vosotros de la del Barça, asi que eso es por alguna porra o el comuño, de todas formas estate tranquilo xD

Como ganéis os frio a negativos a xisco y a Carlos hasta el día del juicio final.

El 2 del Barça vale entre poco y nada si lo aciertas... Lo mismo que el 1 del Madrid.

El 2 del Barça vale entre poco y nada si lo aciertas... Lo mismo que el 1 del Madrid.

Pero menos vale si lo fallas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.