Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi m

Como ganéis os frio a negativos a xisco y a Carlos hasta el día del juicio final.

No me toquéis los huevos y mucho menos la quiniela, solo os pido eso.

El 2 del Barça vale entre poco y nada si lo aciertas... Lo mismo que el 1 del Madrid.

Un X2, solo pido eso

La X si da dinero, pero yo la verdad es que no me la he jugao y le he puesto un 2 fijo. Y más, teniendo en cuenta que el portero es Aranzubía xD

Pos nas, yo en la quiniela para comunio puse 2 y la de verdad me olvidé de echarla.

Y os adelanto el partido para que no tengáis que andar sopcast parriba sopcast para abajo:

El barça empieza flojo (como casi siempre) y gol de Riki, sobre el minuto 20, el barça poco a poco se va creciendo, Aranzubia dando motivos para consolidarse como mejor portero de los últimos tiempos para lo imparable. El Barça mete a Messi sobre el min. 50, Messi empieza a hacer jugadones épicos pero falla cara a portería, no se le ve cómodo. Entre Messi y Pedro le hacen la liada padre a Evaldo y venden a Aranzubia, que ya hace suficiente pero esto era totalmente imposible. El Barça sigue buscándolo, pero Evaldo ya no está en el campo, el Depor defiende bien y consigue hacer un contraataque en el que o bien Nelson, o bien Pizzi meten el 1-2 final sobre el minuto 78. Todo muy épico y blablabla, Aranzubia MVP y 10 en el comunio.

Pos nas, yo en la quiniela para comunio puse 2 y la de verdad me olvidé de echarla.

Y os adelanto el partido para que no tengáis que andar sopcast parriba sopcast para abajo:

El barça empieza flojo (como casi siempre) y gol de Riki, sobre el minuto 20, el barça poco a poco se va creciendo, Aranzubia dando motivos para consolidarse como mejor portero de los últimos tiempos para lo imparable. El Barça mete a Messi sobre el min. 50, Messi empieza a hacer jugadones épicos pero falla cara a portería, no se le ve cómodo. Entre Messi y Pedro le hacen la liada padre a Evaldo y venden a Aranzubia, que ya hace suficiente pero esto era totalmente imposible. El Barça sigue buscándolo, pero Evaldo ya no está en el campo, el Depor defiende bien y consigue hacer un contraataque en el que o bien Nelson, o bien Pizzi meten el 1-2 final sobre el minuto 78. Todo muy épico y blablabla, Aranzubia MVP y 10 en el comunio.

lol-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-350.gif

Editado por migue

No quiero ofender, pero sois una banda en defensa. Que horror.

Nuestra defensa es un puto cancer. Había que dejarles sin suelo hasta que hicieran un puto partido decente. Él único decente (defendiendo) es Laure, y si ya hace un mal partido pues peor vamos. Yo ya paso de ver el partido, que me sacan de quicio.

Yo ya paso de ver el partido, que me sacan de quicio.

Pues os acaban de dar un gol (Fallo de Valdés)

Me sentía culpable y lo tuve que volver a poner, pero vamos, que sigo opinando igual de nuestra defensa.

Golazo de Pizzi. El partido en si, no me gusta gustando en juego.. no sé como llevan tantos goles xD

Yo que había quedado en el descanso y me hacen esto. Muy fan del gol que va a meter Aranzubia en el descuento.

Menudo sistema defensivo tenéis, no vale para primera división. Jordi Alba penoso el partido de hoy, habrá perdido como 5-6 balones en su campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.