Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si fichais a Prieto os llevais a una maravilla, en serio os lo aseguro. Aunque veo 2 cosas que hacen que desconfie de esto: Primero que Xabi es un tio muy tecnico, eminentemente tecnico, poco cuerpo, muxo regate y buenos centros. A lo Valerón por banda. Por eso pienso que 2 tios de un corte tan parecido sería excesivo. Segundo, que el Liverpool anda tras él y hace 2 años se rechazaron 3 kilos del Valencia por él.

Qué atrevida es la ignorancia:

Lo de Lopo... cada vez me da mas rabia el Espanyol... 4 kilos!!!!!!!!! venga hombre si eso es mas de lo q costaria comprarlo con contrato :/, son mas peseteros q Lendoiro

1- Más rabia da el Depor que a día de hoy todavía debe dinero del traspaso de Sergio González en el verano de 2001.

una autentica estupidez ese "contrato" q firmaron los clubes para indemnizar a los equipos cuando un jugador pira... si pira es pq no quiere estar alli, solo falta encima tenga q pagar, es como si una persona q se marcha del curro pq su jefe es un cabron encima tebga q pagarle por irse... al acabarsele el contrato laboral! una estupidez q solo podia pasar aqui ;) y encima preteden q se "promocione" a los jugadores del pais... pero si sale mas barato irte a un pais del este fichar a un jugador con contrato q fichar a un tio de aqui q acabe contrato... vamos una (y van ya...) estupidez mas q solo aqui pasa, por cierto q la Real y e Villarreal han decidido pagar 1,5 kilos por nihat, y el espanyol pide 4 pr lopo... vamos q la copa se les ha subido a la cabeza, y no hablo de la del rey...

Una estupidez que tu equipo firmó en la Liga de Fútbol Profesional. Las cantidades se deben a los derechos de formación. Si no te gusta la ley empieza por criticar a tu club, que también la suscribió.

Y te repito, si alguien tiene que callar algo ese es Lendoiro, que en 5 años no ha pagado por Sergio.

PD: ¿Tiene algo que ver que el Espanyol se cargara al Depor en la Semifinal de Copa?

Si es bien sencillo el tema, pagan porque quieren, rompes el acuerdo y te lo llevas gratis, eso si a ti te harán lo mismo

De todas formas ese acuerdo es papel mojado en un juzgado

Qué atrevida es la ignorancia:

Lo de Lopo... cada vez me da mas rabia el Espanyol... 4 kilos!!!!!!!!! venga hombre si eso es mas de lo q costaria comprarlo con contrato xD, son mas peseteros q Lendoiro

1- Más rabia da el Depor que a día de hoy todavía debe dinero del traspaso de Sergio González en el verano de 2001.

una autentica estupidez ese "contrato" q firmaron los clubes para indemnizar a los equipos cuando un jugador pira... si pira es pq no quiere estar alli, solo falta encima tenga q pagar, es como si una persona q se marcha del curro pq su jefe es un cabron encima tebga q pagarle por irse... al acabarsele el contrato laboral! una estupidez q solo podia pasar aqui xD y encima preteden q se "promocione" a los jugadores del pais... pero si sale mas barato irte a un pais del este fichar a un jugador con contrato q fichar a un tio de aqui q acabe contrato... vamos una (y van ya...) estupidez mas q solo aqui pasa, por cierto q la Real y e Villarreal han decidido pagar 1,5 kilos por nihat, y el espanyol pide 4 pr lopo... vamos q la copa se les ha subido a la cabeza, y no hablo de la del rey...

Una estupidez que tu equipo firmó en la Liga de Fútbol Profesional. Las cantidades se deben a los derechos de formación. Si no te gusta la ley empieza por criticar a tu club, que también la suscribió.

Y te repito, si alguien tiene que callar algo ese es Lendoiro, que en 5 años no ha pagado por Sergio.

PD: ¿Tiene algo que ver que el Espanyol se cargara al Depor en la Semifinal de Copa?

Acaso dije q q el club hizo bien firmando semejante estupidez? Buusca busca q si lo encuentras hablamos

Para derechos de formacion, venga ya es para sacar dinero y esclavizar a los jugadores q se quieran pirar u sino q pinta "derechos de formacion" en nihat? vamos vasco de nacimiento no? jogo con los alevines del la Real...

Dos, deberemo dinero aun, pues vale aunque creo q el pago era a plazos, lo q no da derecho a lo q hace lendoiro de pagarlos cuando le sale de los huevos, pa q negarlo aqui soy el primero em criticarle pero otra cosa es pedir 4 kilos por lopo cuando por ejeplo Nihat se val al Villarreal por 1,5, no si ahora me diras q Lopo es 3 veces mejor jugador q Nihat... y yo encima me lo creere, traduccion, peseteros.

P.D No tiene nada q ver pq si tengo q star cabreado con lo ocurrido en semis estaria mas cabreado con Coloccini por su estupida expulsion o por los delanteros del Depor en Riazor q ante un equipo q se encerro en su campo y no le marcaron ni un gol, fuisteis mejores y por eso pasasteis.

P.D 2 Es q encima es una estupidez q solo paguen los de aqui, vamos q Molina se pira a Inglatera y no recibiremos un euro, Victor lo mismo (si los contratos ofrecidos no fueran a la baja) pero nada q Lopo se pira del Espanyol por los motivos q sean, o quiere cambiar de ciudad pq Barcelona le cansa o simplemente esta harto de estar en el espanyol, pero como se pira al Depor a pagar no? pues mira lo q haremos es q los jugadores se vayan al extranjero (viva la liga de las estrellas q deja q los jugadores cambien de pais...) pq les sale mas barato a los equipos de fuera fichar y asi podran dar mas sueldo a los jugadores

P.D 3 Ahorrate ironias tipos q buena es la ignorancia pq q yo sepa no te he dicho nada personal, aunque si quieres entrar en una guerra de ironias y ataques personales te aseguro q no me importara hacerlo,

Editado por Soichiro A.

Si es bien sencillo el tema, pagan porque quieren, rompes el acuerdo y te lo llevas gratis, eso si a ti te harán lo mismo

De todas formas ese acuerdo es papel mojado en un juzgado

Es q por mi todos tendrian q hacer eso, p q razon un jugador q acaba contrato tiene q pagarle a su club por irse??????????? es q si tu te cambias de trabajo pq donde estas no estas a gusto y te dice el jefe , vale pirate pero tu nueva empresa ha de pagarme medio kilo por ti... lo mas normal del mundo no?, lo dicho UNA ESTUPIDEZ y ya sta.

Saludos

Nené se deja querer http://www.riazor.org/ampliar.php?id=568

Por cierto, este domingo a las 12:00 se juega la vuelta de los octavos de final de la Copa de Juveniles. En la ida At. Bilbao 1 - 0 Depor. Si alguien puede pasarse por "El Mundo del Fútbol" que lo haga!

PD: Fabril campeón de su grupo de 3ª xD ahora a por el ascenso!!

Soichiro, el que entras en descalificaciones personales eres tú con frases como "cada vez me da más rabia el Espanyol". Y te repito, si hay un club pesetero en España ese es el Depor, que paga fuera de plazo. Saludos.

PD: La frase "que atrevida es la ignorancia" no era ni mucho menos una ironía.

Soichiro, el que entras en descalificaciones personales eres tú con frases como "cada vez me da más rabia el Espanyol". Y te repito, si hay un club pesetero en España ese es el Depor, que paga fuera de plazo. Saludos.

¿Qué tiene de descalificación personal la frase "cada vez me da más rabia el Espanyol"?.

En todo caso es una descalificación hacia un club.

Lopo al depor le costaria unos 4 millones, y la verdad prefiero quedarme con andrade y con coloccini buscar dentrales de la antera u otro jugador que pagar eso por lopo, ademas de que en la plantilla todabia estaria juanma qu eno lo a hecho mal... Por lo de nene y xabi prieto, serian unos grades fichajes, sobre todo xabi prieto... Pero dudo mucho que quiera venir al depor... Por lo que a belluchi se refiere en invierno supuestamnete estaba firmado, yo esque ya no me creo nada la verdad, hasta que nos los vea con la camiseta del depor...

Editado por xuko

¿Qué tiene de descalificación personal la frase "cada vez me da más rabia el Espanyol"?.

En todo caso es una descalificación hacia un club.

¿Tú eres el mismo que dijo que mi post no tenía nada de cachondo, después de poner un "extracto" de Kubala hablando con un directivo culé.? Pregunto.

Por enfriar un poco el tema.. Lendorio es el presidente o mas caradura o mas listo de españa eso que lo sepais, quizas las 2 cosas... Pero bueno el caso es que 4 millones seguro que no se pagaran, esto acabara como lo de zubiaurre, y pagara lo que un juez le diga.

En lo de pesetero el depor.. Pues la verdad que si, pero es que con el derroche que hemos hecho los ultimos años, que hay una deuda de nose si eran 40 mil millones, pues que quieres que hagamos.. Tenemos que pagar los jugadores en clausulas de diez años.. De todas maneras lo de sergio es injusto la verdad, por que hace años ya, y seguro que este año sergio se pirar del depor y todabia estara sin pagar...

El caso es que muchos jugadores no viene al depr por chorradas de este tipo, por que estamos dando una imagen de mierda, de un presidente caradura, un vestuario frio y distante... Y las declaraciones de Caparros fue lo que colmo el baso... Aunque ahora lo quiera arreglar con decir que quiere volver a implantar la ilusion con aires nuevos.... Yo no me lo creo... Si esque desde que se fueron los buenazos de Donato y Mauro no queda nadie decente en la plantilla....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.