Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me ha bastado ver los primeros 17 minutos de este partido y un rato contra el Rayo para saber que la vais a pasar putas para quedaros en Primera esta temporada.

Por esa regla a mi me basta ver el partido contra el Valencia y el partido contra Osasuna para saber que no. Menuda tontería

Como ganéis os frio a negativos a xisco y a Carlos hasta el día del juicio final.

No me toquéis los huevos y mucho menos la quiniela, solo os pido eso.

El 2 del Barça vale entre poco y nada si lo aciertas... Lo mismo que el 1 del Madrid.

Pero menos vale si lo fallas :biggreen

Si lo fallas, la quiniela en si vale mas... Porque va a haber menos aciertos, el 95 % pondran ganancia a madrid y barça siempre. Cuando pinchan Barça o Madrid, normalmente los premios son mas grandes.

PIZZI SUPLENTE.

PIZZI TIMO.

PIZZI MANTA.

etc.

@Carlos1924 ayer metio 2 goles ¿quieres que le den el balon de oro?

No se puede ser mas oportunista,los que piensan que es un manta (como yo) , es porque cuando ha llegado a un equipo con posibilidades,donde tenia competencia (el atletico) se ha cagado y no ha demostrado nada.

Que juegue bien un par de temporadas y despues me la envainare.

:clapp: :clapp: :clapp: :clapp:

Hablando de oportunistas

La gente normal debería entender porque lo puse, es lo mismo que se hace aquí cada vez que un portero tiene un mal partido, sea Aranzubia, Andrés F. o Yashin. Y obviamente que tú digas que es un manta no quiere decir que lo sea, no quiero meterme otra vez en una discusión contigo, pero es que eres un pesado... Que digas que es un manta cuando seguro solo viste el partido del Madrid, en fin. Maldinis de bar hay aquí.

A mi el partido de Pizzi no me pareció nada del otro jueves pese a los dos goles :nuse: Sigue siendo muy amarrón, en realidad tenemos una línea de ataque de las más amarronas de la Liga, se pierde en regates estúpidos y suele elegir la peor opción. Lo peor no es eso, lo peor es que cuando se pone a jugar y a combinar con sus compañeros se ve que es un gran futbolista, pero eso por desgracia pasa muy pocas veces. Yo le daría entrada YA a Salomao, mucho más eficiente y vertical, aunque sigo pensando que tener a Pizzi en la plantilla es un lujo. De todas formas con balón me gustó el equipo.

Editado por Xisco

Tú lo que quieres es quitarme puntos del comunio y tenerlos para ti, que no engañas a nadie :biggreen

Conociendo a Oltra a Pizzi no lo quita ni de broma, además que yo no veo que Salomao lo pueda hacer mejor.

Salomao también perdía muchísimos balones el año pasado, y en segunda. Para mi Pizzi lo está haciendo bastante mejor que B. Gama, que este también está perdiendo muchos balones :nuse:

Y lo de la gente que pedía a Nelson titular me río yo, Riki de momento le da 100.000 vueltas, pero como no tiene nombre...

Editado por Carlos1924

Pizzi es un jugador que tiene buen golpeo y velocidad pero ahí se queda, no sabe utilizar sus cualidades, no sabe regatear y pierde muchisimos balones, como dice Xisco siempre elige mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.