Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si, pero Salomao la pierde en campo contrario e intentando regatear al lateral. Pizzi la pierde estando en medio campo o en el nuestro y por hacer cualquier estupidez que de salirle bien no le daría ventaja alguna. Contra el Rayo su partido dio asco, y curiosamente cuando empezó a combinar y a soltarla rápido el equipo se plantaba en campo rival en 4 toques

¿Entonces el el crack que @Carlos1924 dice? O solo es crack para el como Aranranzubia (mejor portero del mundo) o Valencia el mejor extremo de todos los tiempos

Digamos que es un futbolista superior a la media y muy por encima del nivel del Depor pero solo cuando no se lo cree, o sea, muy pocas veces.

¿Entonces el el crack que @Carlos1924 dice? O solo es crack para el como Aranranzubia (mejor portero del mundo) o Valencia el mejor extremo de todos los tiempos

Es que tú tienes que ser gilipollas o subnormal o algo así. Luego te quejas de que la gente está en contra tuya sin motivo. :nuse:

Yo dije que Pizzi no era un manta, no que fuera un puto crack, pero tu a lo tuyo. Tan sabio del fútbol que te crees, deberías de dejar de verlo un poco (que me río yo del fútbol que tú ves) y centrarte en aprender a escribir, que en el 90% de tus mensajes pareces un analfabeto.

Carlos estas de semana de regla? xD

Es que me pone de los nervios, no puedo evitar contestarle así.

Es que tú tienes que ser gilipollas o subnormal o algo así. Luego te quejas de que la gente está en contra tuya sin motivo. :nuse:

Yo dije que Pizzi no era un manta, no que fuera un puto crack, pero tu a lo tuyo. Tan sabio del fútbol que te crees, deberías de dejar de verlo un poco (que me río yo del fútbol que tú ves) y centrarte en aprender a escribir, que en el 90% de tus mensajes pareces un analfabeto.

Por esto ai te voy a reportar ... Deja de insultar

Reporta reporta, que yo ya descubrí como ignorar a un usuario. Lo llevaba días buscando.

haya paz entre cochinos

Que conste que esperaba que el Deportivo encajase muchos goles este año por la defensa que tiene y la forma de jugar de Oltra, pero estáis superando mis expectativas.

Y sí, otra semana más Papi encima de Mami :biggreen

Editado por Milinko

No me preocupa, eso sí, de momento. Teniendo en cuenta que 10 de esos goles fueron contra Barça y Madrid y que 3 contra el Valencia y aún asi conseguimos un empate... Después contra Osasuna, Getafe, y Granada practicamente no sufrimos, y aún así no conseguimos ganarle más que al Osasuna, mereciendo más en los otros dos. Luego contra el Rayo y contra el Sevilla podía haber pasado cualquier cosa y perdimos, pero los fallos defensivos vinieron por la banda del puto Evaldo, cosa que ahora aunque no sae una mejora muy grande porque es muy muy muy malo, se mejorará un poco con Ayoze.

Ahora es donde no hay excusas. Derbi, Mallorca, Zaragoza, Levante... que se dejen la pájara habitual en casa y a empezar a sacar puntos. Yo veo al equipo bien con el balón, veo a Bergantiños espectacular, y si Pizzi se centra, Riki sigue en su línea, nos olvidamos del puto Manuel Pablo y Salomao empieza a entrar en el equipo la tecla tiene que funcionar. Estamos con una mierda de puntos y con una sensación mala, pero la realidad es que por merecimientos deberíamos estar más arriba, pero paso de entrar en victorias morales como nuestros amigos portus. A ganar el Sabado y punto de inflexión xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.