Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo en lo de pizzi estoy con los maños. Es un piscinazo, o por lo menos una accion en la que das opcion al arbitro a considerarlo piscinazo y que no pase nada.

Que quiero meter melonadas de qué? Yo me rijo al REGLAMENTO, si el árbitro no lo hace entonces pasa a ser una jugada en la que favorecen al Zaragoza. Ni más ni menos. Tú ves voluntariedad en esa mano? Dime la verdad, porque si no ves voluntariedad, como no la ve ni dios, eso no puede ser penalti en la puta vida con el reglamento en la mano.

Reglamento:

"La posición de la mano no presupone necesariamente la infracción"

"Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo"

Y en cuanto al penalti, vuelve a mirar la jugada detenidamente, dime por qué Sapunaru dobla la rodilla, la tiene pegada al suelo antes de que Pizzi llegue a él, y cuando Pizzi va a saltar, Sapunaru cambia de repente la posición, la rodilla se despega del suelo, la cadera gira y el muslo sale, no hay más que ver el dibujo de las líneas del pantalón. Que puedes no pitar penalti? OK, que es piscinazo? Y una mierda

eam5w7.png

Y ahora, después de que absolutamente todas las jugadas dudosas y no dudosas favorecieran al Zaragoza, resultará que el árbitro no os ayudó una puta mierda y que ibais a ganar de todas formas, pero resulta que sin sus ayuditas llegasteis UNA VEZ. Será otro de tantos milagros/casualidades a los que tan acostumbrados nos tiene el Zaragoza en los últimos años.

Y vuelvo a repetir el quid de todo esto, más allá de que se haya equivocado en TODO, odio los dobles raseros. Si Pizzi recibe tarjeta por tirarse, Apoño debería haberla recibido igual. Si la de Tiago es mano, en la segunda parte hay una idéntica por parte del Zaragoza en la misma zona del campo y allí no pasó nada. Por no entrar ya en que el Deportivo acaba el partido con uno menos sin dar una mísera patada y el Zaragoza, con Abraham, Movilla (el entradón a Valerón) y Victor Rodriguez (la que le hace a Alex Bergantiños Zizou) se va de rositas para casa. Y eso, no creo en las casualidades y mucho menos cuando se juntan 100.

Editado por Xisco

chico hazte mirar el odio que nos tienes ..... no me enseñes fotos que no se ven nada pon un video o si quieres lo pongo yo y te quedas mas tranquilo

Venga Xisco no me jodas... no me seas puntopelotero, poniendo imagenes en el momento justo. En la repe se ve bien, que pizzi salta entre los 2 del Zaragoza y ninguno lo toca.

En el 3.30 esta la repe.

Pizzi hace un poco por tocar en la pierna del jugador de Zaragoza, pero creo que ni eso.

gracias iagogin ahora mismo lo iba a colgar yo

Editado por potato

No sé donde ves la involuntariedad de la mano del penalti, macho. La sale mal controlada / rebotada, se aleja de él, y saca la mano para controlarla. Es que me parece clarísima.

Y lo de Pizzi lo mismo. El único contacto (y leve) que hay con la pierna de Sapunaru es cuando Pizzi ya está en caida libre. Y no sé de qué cambio de postura del rumano me hablas.

Pero bueno, que no te voy a bajar de la burra. Que cada cual vea los vídeos y saque sus conclusiones.

Captura_de_pantalla_2012_11_12_a_la_s_15_42_35.jpg

Aqui ya medio esta iniciando el piscinazo.

Captura_de_pantalla_2012_11_12_a_la_s_15_44_52.jpg

Aqui ya se ve como esta emitiendo el sonido de protesta en plan "Eeeeeeh" y todavia no ha ni medio rozado a ninguno del zaragoza.

Captura_de_pantalla_2012_11_12_a_la_s_15_47_01.jpg

Aqui si puede ser que toque al jugador del Zaragoza (aunque la posicion de la camara no es la mejor, y puede ser efecto optico. Pero el defensa no ha movido la rodilla del suelo como tu dices, la tiene apoyada como en la captura anterior y es Pizzi el que busca encontrarse con esa pierna.

En serio, yo creo que no tiene discusion eh.

Minuto 3:43

Si me decís que Sapunaru no hace un giro de cadera y por tanto el muslo le cambia de posición es de coña. SI no lo hace no entiendo porqué la rodilla se le levanta del suelo, pero bueno, me la sopla que sea el Zaragoza, el Oviedo o el Getafe, si es un robo es un robo, igual que vine aquí a quejarme cuando no nos pitaron dos penaltis contra el Getafe vengo ahora y lo digo, simplemente que contra el Getafe obviando que el árbitro fue muy malo, no vi doble rasero por ninguna parte.

Y si no puse vídeo y sí captura es porque las capturas las saqué del partido descargado donde hay 3 tomas de la repetición.

Y repito, no he dicho en ningún momento que el penalti sea clarisimo, he dicho que no es una jugada para sacarle tarjeta a un futbolista porque el contacto SÍ existe y menos para echarlo del campo cuando aún por encima la primera es por protestar una mano involuntaria. Muy top Teixeira.

Y en cuanto a lo de la mano, no opino según me convenga, como dije en su día que la de Thiago en el Pizjuán no me pareció sancionable lo digo ahora, la culpa no es mía ni de manías persecutorias, la culpa es de los árbitros y de que se pasan el reglamento por el forro.

Editado por Xisco

Pero si le toca el jugador del zaragoza ya no es piscinazo, que no sea penalti pues vale, pero doble amarilla a un tío que no ha hecho una entrada en todo el partido? Muy exagerada.

el unico contacto que hay es en el 3.43 cuando Pizzi ya se ha tirado y roza a Sapunaru..... amarilla y a la calle pero de libro por favor mirar las imagenes.....

de exagerada nada que si engaña al arbitro que pasa???

???? por que mas de uno en el acto se temio lo peor..... afortunadamente NO ENGAÑO A NADIE y se fue a donde se tenia que ir..... de verdad el que tenga alguna duda que vea las imagenes..... que una imagen vale mas que mil palabras

Vale, pues como ves justo expulsar a un tío por una tarjeta por protestar un penalti que no es y un piscinazo donde, suficiente o no, hay contacto, sigamos con las reglas de la FIFA y las sanciones "de libro"

"La entrada al contrario por detrás supondrá la tarjeta roja."

Movilla y Abraham no tendrían que haber terminado el partido, no? Pregunto.

Edito. Estuve confundiendo a Victor con Abraham, que es que le hace la entrada por adetrás a Alex. Así que más cargante todavía, porque el tío dio cera todo el partido y una de ellas es naranja, y lo termina :clapp::medescojono:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.