Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pero es que este debate es estúpido. Todas las discusiones y todos los halagos sobre Aranzubía se discuten en este foro la temporada del descenso, a partir de ahí se crea la estupidez de O novo Zizou y el tema Aranzubía, pero que la temporada pasada no haya estado fino no es incompatible con que sus tres priemros años en Coruña hayan sido de nivel selección, digo yo vamos.

Editado por Xisco

Es que no os imaginais la pereza que da rebatiros. Entre que sois muy pesados con el tema y que a nosotros tampoco nos importa tanto como para mantener un debate y que el tema ya de por si es absurdo, pues pocas ganas de volver con lo mismo.

Es como si yo digo ahora que Jonathan Viera el año pasado tenia que haber ido a la seleccion, el nivel de la discusión sería el mismo.

Es como si ahora voy al foro del Atleti, digo que Adrián está dando asco y me venís a vacilar porque hace no mucho pedía que fuera al Mundial. Incompatible?

No rebatais si no quereis, pero tampoco manipuleis ni mezcleis fechas a vuestro antojo.

Es gracioso porque no hubo ningún (3º) portero mejor que Aranzubia ese año. El que más cerca estuvo fue Toño, pero ni de lejos hizo una temporada tan buena. Y lo de Jonathan Viera muy gracioso, n1. xD

Editado por Carlos1924

Es gracioso porque no hubo ningún (3º) portero mejor que Aranzubia ese año. El que más cerca estuvo fue Toño, pero ni de lejos hizo una temporada tan buena. Y lo de Jonathan Viera muy gracioso, n1. :biggreen

Lo de Jonathan Viera es absurdo, evidentemente, tanto como lo de Aranzubia.

Lo mismito :biggreen

Y me repito:

Es como si ahora voy al foro del Atleti, digo que Adrián está dando asco y me venís a vacilar porque hace no mucho pedía que fuera al Mundial. Incompatible?

Editado por Xisco

Es gracioso porque no hubo ningún (3º) portero mejor que Aranzubia ese año. El que más cerca estuvo fue Toño, pero ni de lejos hizo una temporada tan buena. Y lo de Jonathan Viera muy gracioso, n1. :biggreen

Lo de Jonathan Viera es absurdo, evidentemente, tanto como lo de Aranzubia.

Es igualito, oye. Uno competía contra el peor portero de la premier y el otro contra varios de los mejores jugadores del mundo en su posición :biggreen

Y mira que es difícil ser el peor portero de la premier, eh xD

Editado por Carlos1924

Si os parece poco endiosamiento el que pidiérais por activa y por pasiva que fuera internacional...

Menos mal, ya pensaba que vivía en una realidad alternativa. Zona atlética, febrero del 2012:

En serio, no intentéis vendernos la moto ahora.

Que Aranzubía es mejor que Toño, que contra el Hércules saca 4 manos brutales y que es el mejor portero de la historia reciente del Depor. Espeluznantes declaraciones :biggreen

Y ya que estamos, ahí hablamos de Adrian y sales con Aranzubia <<<< Toño. El tema lo sacais vosotros, una y otra vez, y luego pretendeis que no os rebatan y si lo hacen somos cansinos.

Editado por Xisco

Si os parece poco endiosamiento el que pidiérais por activa y por pasiva que fuera internacional...

Menos mal, ya pensaba que vivía en una realidad alternativa. Zona atlética, febrero del 2012:

En serio, no intentéis vendernos la moto ahora.

Vaya risas me he echado releyendo la discusión xD xD xD

Me he puesto burro viendo el paradón a Urko Vera de nuevo.

Las discusiones en este foro se hacen cada vez más raras, ayer incluso me dijeron que Benzemá se meaba en Rooney como jugador, a partir de leer esto ya no me las tomo en serio.

Bueno miento, no me las tomo en serio a partir de cuando decís en esa discusión que sobrevaloro y digo que los 11 del ManUtd son los mejores del mundo cuando quitando a tres o a cuatro, del resto solo eché mierda o ni si quiera hablé de ellos. O cuando la gente defendía a De Gea sin ni si quiera ver sus partidos, tratándome de burkas y demás e incluso Fergie quitándolo del 11. Ferguson hijoputa, quitate el burka y pon a De Gea, mejorporterodelahistoriamundialporquelodicenunoscuantosenfmsiteportrollearacarlos1000ypico.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.