Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se dice que tenemos 20 millones de euros para gastar en fichajes. Os lo creéis?

Sip, a devido pedir un prestamo habalando a su familia o alg asi por que sino... Pero parece ser que si...

Bueno el caso de bodipo me parece insultante la verdad.... Aunque realmente no me parece un jugador malo del todo.... No meparece un jugador con el que podamos confiar 100%, y si las miras del equipo son tan bajas, pues manda cojones... Que fichen a nene, pues bale... un jugador tecnico de mucha calidad, que nos haria recordar que hace algun tiempo habia jugadores brasileños de calidad en nuestro equipo y las cosas iban bien... ;)

Otro asunto es la marcha de tristan que me lleva a pensar un par de cosas, merece la pena vender a tristan al valencia por 3 o 4 millones?? que es lo que dicen que sacariamos, y traer a bodipo?por que cuanto se pago por el al mallorca??nose.. no me parece muy etico...

Y

por ultimo quien estuviese ilusionado con el fichaje de el talentoso diego del oporto que se valla despidiendo que nos va a pasar como con d'alessandro, se pirara para alemania, al werder bremen...

Todo esto pasa por lo que se a convertido ultimamente el depor... que no quiere venir ni kristo... Y es normal la verdad... Les puedes presentear el proyecto deportivo que quieras que vistos algunos desplantes entre tecnicos y directivos, jugadoes y tecnicos etc etc... No quiere venir nadie... y ya no por no entrar en uefa ni pollas, sino por esto que digo.. ya que el sevilla cuando empezo a hacer el equipo los jugadores que llegaron el club acababa de ascender... Pero no se encontraron la tension que hay hoy en dia en el depor..

Una pena...

Editado por xuko

Bodipo es un buen delantero, bastante mejor hoy en que Tristan Sinsangrez ese que es puro veneno.

Es un tio que Fisicamente esta muy muy fuerte, cae bien a bandas, corre bien la contra, muy completo, que siempre ha jugao en ekipos muy modestos en primera.

No s elo que costara, pero me parece un buen fichaje de un jugador que esta para mi gusto pa probarlo en un ekipo de Zona UEFA seguro

Tristan en Valencia............ ;)............ese no va ni convocao. Insultante es que el Depor haya jugao con Tristan delante toda la temporada.

Editado por Ziganda

Bueno, aquí se especula con que Rubén Castro y Momo podrían volver a casa para jugar las eliminatorias de ascenso. ¿Se sabe algo por ahí de esta posibilidad? Hay un acuerdo de cooperación entre clubes, si no me equivoco y ellos seguramente se vendrán a Gran Canaria (si es que no están ya, claro...).

Bueno, aquí se especula con que Rubén Castro y Momo podrían volver a casa para jugar las eliminatorias de ascenso. ¿Se sabe algo por ahí de esta posibilidad? Hay un acuerdo de cooperación entre clubes, si no me equivoco y ellos seguramente se vendrán a Gran Canaria (si es que no están ya, claro...).

¿Ya se ven en play-off?... Si es que luego se quejaban de Michel... ;)

Si que hay una cooperacion entre clubes, pero no tengo ni idea del asunto...

El ciclo de Tristan en el Deportivo se ha cerrado, sino recuerdo mal llego del Mallorca (pasando por la candidatura de Sanz para las elecciones del Madrid) a cambio de algo mas de 12 millones. Si logramos sacar 3 o 4 millones por el ahora mismo podremos darnos con un canto en los dientes, y de paso nos sacamos de encima su ficha. El Valencia ha tenido de vacaciones con gastos pagados a Kluivert este año, no creo que les importe tener a Tristan en el proximo ;)

De cualquier modo prefiero que Tristan se vaya a otro pais, estoy seguro que cuando vuelva a Riazor se saldra, aunque no juege nada el resto del año.

Por otra parte, Bodipo, no es un jugador ilusionante pero si valido, pero no el delantero que ilusionaria a la aficion claro esta, de cualquier modo me gusta mas Bodipo que Ruben Castro, Arizmendi o Taborda como delantero tal, al menos hasta que estos acaben de explotar, si es que lo hacen algun dia.

Añadir que lo de los 20 millones de € para fichar es irreal, Lendoiro consiguio un credito de esa cuantia para poder cubrir los gastos y el dinero que no recaudaremos con la venta de Andrade por su lesion y tambien de paso la bajada de cache de Duscher por no ir al Mundial. Dudo muchisimo que tengamos tal cantidad de dinero para fichar ni que se acerque minimamente y sino no se estarian hablando de los "ilusionantes" fichajes de los que se esta hablando; ya no estamos hablando de los Tomasson, Dhorasoo, D´Alessandro y Berbatov del año pasado sino de Bodipos y compañia.

Por cierto, que cacao con la porteria, ya han salido tantos nombres que casi seria mejor poner la lista de los que no han salido. Suenan o han sonado ... Diego Lopez, Cobeño, Roberto, Manu, Dudu Auate, Bizarri, Kameni, Moya y un largo etcetera. Si tuviera derecho a veto vetaria a los tres ultimos, buff.

Un saludo

Pd: sobre el tema Lopo ... entonces ¿quereis a Sergio? ¿con lazito o sin el? (jabu)

Editado por Slavi

Yo por lo que lei, el credito era para gasos en fichajes.... Yo no digo que Bodipo sea malo, pero yo por lo menso prefiero darles la oportunidad a los que tenemos y no gastarnos mas dinero en gente asi... Prefiero que se gasnten el dinero en Nene, que en bodipo.... Las cosas como son...

Y que tristan se valla por 4 millones me toca mucho los webos, por que es lo que pide el espanyol por Lopo por ejemplo.... Y por 4 millones no fichas ni al Riki de los webos, ni a kristo....

Ya podemos empezar a agarranos a los kojones q si estos 2 años hemos sufrido.. Lo que nos queda...

Pero Tristán tiene 30 años, Riki 25, Tristán lleva años no haciendo nada (aunque sea pichichi del Depor no es mucho decir), Riki ha estado en la órbita de la selección (Tristán lleva fuera de órbita más de 3... Yo si me dejan elegir me quedo con Riki para mi equipo.

Por otro lado, tema portería, se dice que Lendoiro está intentando negociar con Riesgo... Ingenuo... ;)(jabu)... Si se lo llevan, se arrepentirá, y si no, se sentirán jodidos....

Mercado de Fichajes:

Bajas seguras: Molina, Romero, César, Jesús Muñoz, Changui.

Posibles Bajas: Dani Mallo, Héctor, Scaloni, Pablo Amo, Víctor, Gallardo, Tristán.

Posibles Altas:

Albert Lopo (Espanyol), Pablo Álvarez (Sporting Gijón), Juan Rodríguez (Málaga).

Rumores: Gabi, Molinero, Riki, Jurado, Belluschi, Kameni, Uche, Xabi Prieto, Juan Rodríguez, Nino, Yuri, Diego López, Aouate, Roberto, Arango, Bodipo, Nené, Gabri, Guayre, Jordi López, Alexis, Mark González.

Fuente: Riazor.org

Tienes puesto a Juan Rodriguez como posible alta y rumor. En rumor podrias poner tambien a Asier Riesgo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.