Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Que me digas que Gio no ha interesado a ningún club siendo del Sevilla es un poco extraño. Anda que no habéis andado detrás de él. Y eso de que "estamos en Noviembre y no ha hecho nada"... el primer partido que juega esta temporada es el del Pizjuán el 22 de Octubre. Y da las dos asistencias de gol, por cierto.

Y Casadesús está lesionado ahora. Que lo ha tenido disponible toda la temporada.

Yo no niego que Caparrós sea un buen entrenador. No es genial, pero sí decente. Para determinadas ocasiones es una opción muy buena. Para el Mallorca el año pasado por ejemplo le venía de perlas. Situación complicada, el equipo que es un flan y lo que importa es sacar puntos urgentemente y competir porque te vas a 2ª. Para eso Caparrós es muy bueno. Sus equipos compiten siempre, o casi siempre, porque los dos últimos meses del Mallorca son para echarse a temblar.

Ahora, también te digo que aburre a las ovejas. Y que con él en el banquillo te da para alcanzar un punto. No es capaz de llevar al equipo a cuotas más altas porque para eso se necesita algo más que competir. El ejemplo más claro está en el Athletic.

Editado por Picho

Hablais de Gio como si fuera Maradona o Zidane.

Que me digas que Gio no ha interesado a ningún club siendo del Sevilla es un poco extraño. Anda que no habéis andado detrás de él. Y eso de que "estamos en Noviembre y no ha hecho nada"... el primer partido que juega esta temporada es el del Pizjuán el 22 de Octubre. Y da las dos asistencias de gol, por cierto.

Y Casadesús está lesionado ahora. Que lo ha tenido disponible toda la temporada.

Al Sevilla no, al señor Marcelino Garcia Toral que se le metió en la cabeza Gio hasta tal punto de decir que o venia gio o ningun otro delantero cuando se les ofreció alguna que otra alternativa, y como dices en el primer partido Gio da dos asistencias, y ya está. Ya no ha hecho nada mas.

Editado por migue

Teniendo en cuenta que el Mallorca se lo ha llevado sin pagar un duro, no se yo hasta que punto el interés del Sevilla era cierto, porque se comentaba que habíamos ofertado cesión+opción de compra e incluso traspaso puro y duro (2M). Todo lo rechazó el Tottenham.

Me parece curioso que digas que Gio por dar dos asistencias hizo un buen partido y cuando Torres/Saviola/Bojan no marca te desvías a los intangibles de los desmarques, los apoyos, los huecos que provoca.

Editado por SFC-16

Sin pagar un duro? Yo tenía entendido que habían pagado 4 kilos.

Y Casadesús lesionado cuando? 1 jornada? Partidos jugados 12 Titular 12 Suplente 0

Aoaute, Ximo (quien lo haya visto en Segunda sabrá lo que es)/ Nsue, Geromel, Conçeicao/Nunes que vuelve ahora, Bigas, Pina, Martí/Fontás, V ictor, Pereira, Gio y Hemed.

Si me dices que este equipo no es para jugar a ALGO el fútbol es que tenemos otro concepto de buen equipo.

Y a Bosko puedes preguntarle lo que tú quieras, pero el run run en la grada y los comentarios tras partidos como el de aquí o el de Vallecas están ahí

Editado por Xisco

Vamos, que tu sabes mejor que los del Mallorca si están contento con Caparrós o no. Es más, sabes lo que piensa la grada.

Después me dices a mi que vengo con los análisis de Marca xD

Y Casadesús lesionado cuando? 1 jornada? Partidos jugados 12 Titular 12 Suplente 0

Aoaute, Ximo (quien lo haya visto en Segunda sabrá lo que es)/ Nsue, Geromel, Conçeicao/Nunes que vuelve ahora, Bigas, Pina, Martí/Fontás, V ictor, Pereira, Gio y Hemed.

Si me dices que este equipo no es para jugar a ALGO el fútbol es que tenemos otro concepto de buen equipo.

Y a Bosko puedes preguntarle lo que tú quieras, pero el run run en la grada y los comentarios tras partidos como el de aquí o el de Vallecas están ahí

¿el run run de los banquillos y el de los medicos de a pie de campo dices? :medescojono:

Aoaute, Ximo (quien lo haya visto en Segunda sabrá lo que es)/ Nsue, Geromel, Conçeicao/Nunes que vuelve ahora, Bigas, Pina, Martí/Fontás, Victor, Pereira, Gio y Hemed.

Yo no soy sospechoso con Caparrós, pero ese equipo es de un nivel bastante bajo, de luchar por no descender con serias dificultades para hacerlo.

¿el run run de los banquillos y el de los medicos de a pie de campo dices? :medescojono:

El run run de los 5000 xD

Pasaros por la zona de Pronósticos para esta temporada, muchisima gente lo pone en Uefa (incluso Milinko), ahora como va como la mierda resulta que no tiene ni equipo.

Pasaros por la zona de Pronósticos para esta temporada, muchisima gente lo pone en Uefa (incluso Milinko), ahora como va como la mierda resulta que no tiene ni equipo.

Ahora que lo mencionas, veo que yo lo puse 5º. Con dos cojones xD

El año pasado quedó 7º ¿por qué no iba a tener opciones de entrar en UEFA (a priori)?.

Si miramos los de la temporada pasada ¿cuantos ponían que el Levante iba a descender? Al final casi Champions ¿tenían equipo para eso? para mí no, pero se juntaron un conjunto de variables que le hicieron rendir de manera excelente y quedar arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.