Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Veremos si han jugado así y han ganado porque es el primer partido del entrenador y ha salido todo bien o es verdad que hay una clara mejoría.

Ya lo dije, vale que el Depor tiene un línea defensiva bastante mala de las peores de primera pero es que Oltra nunca se ha adaptado a lo que tenía y nunca ha amoldado el equipo para solucionar los problemas. Valerón y el fútbol bonito que pretendía Oltra es muy fácil en Segunda pero cuando se llega a primera las cosas cambian y ya se sabía que Oltra en primera se come los mocos.

Está claro que Valerón no valía para la mayoría de los partidos, y tener en el banquillo a un tío internacional con Portugal sin practicamente jugar era un lujo que no nos podíamos permitir, y decían que se iba a pirar, bendita titularidad.

Y por cierto, destacando a todos (incluso a Evaldo xD) , otro partidazo de Imán Bergantiños

Editado por Xisco

Pues esto da que pensar... ¿Le han hecho la cama a Oltra, o es que han tenido unas vacaciones de puta madre y vienen mentalizados?

Yo soy de la opinión que ciertos jugadores le hacián la cama a Oltra ( creo que viene de los jugadores nuevos).

El cambio de André Santos por Valerón ha sido una bendición para el equipo y sumado a que el equipo defiende más atrás se ve al equipo mas unido y no tan roto que había partidos que de medio del campo para adelante, defendían 6 y eso no pude ser.

A mi sinceramente me ilusiona empezar así ahora hacerlo igual o mejor en San Sebastián y Pamplona sería fantástico sacar los 6 pero con 4 me conformo :mrgr:

Leo en Twister que Juando está negociando para irse al Swansea.

Que nos fichen a Ayoze, que también es español

Llega a perder el Mallorca y la jornada no podria haber sido mejor no? De todas formas buena jornada para el deportivo

Y el Celta, aunque por muy bien que hayan empezado creo que el Valladolid acabará metido abajo también.

Lo malo es que ahora vienen dos partidos seguidos fuera de casa y ya practicamente sin tiempo te vienen los equipos fuertes todos seguiditos

Bueno, por el estilo que se pudo ver ayer con Domingos creo que jugar fuera de casa será menos drama que con Oltra. Esperar y salir a la contra duele ser más sencillo fuera de casa con el equipo local teniendo que llevar un poco más la iniciativa.

Además, la Real llega con la defensa en cuadro. Yo creo que algo de puede rascar.

1zpgua9.jpg

Me descojono con cualquier foto de Lendoiro, que cara tiene el tio

Assunçao ex atlético fichado. A ver como viene de estado de forma, porque lo poco que recuerdo de él no me desagrada, y si Domingos va a jugar con trivote estaba claro que hacía falta otro pivote defensivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.