Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y ¿Damiá? haciendo la de Heitinga también, aunque mucho más Perez Lasa. TOP

10 minutos buenos y 35 de mierda.

Colosal Assunçao. Es el amo.

Assunçao en buena forma es un gran volante defensivo

Joder, una vez que nos favorecen, cuidado, somos el equipo de la hija de villar...Una vez que nos han regalado un gol, si, y lo de Damia también se puede discutir...

Yo simplemente digo una cosa que algún forero me dijo cuando me quejé de los árbitros, quien te dice a ti que ahora no iríamos 0-3 y el Depor con dos jugadores menos?Hay lo dejo. Y aún queda mucho partido, en cualquier momento nos pueden robar(como en todos lso partidos)

Bueno, Xisco y el que vea el partido, antes de irme a comer quiero ver opiniones de como lo han hecho Silvio y Assunçao.

Joder, una vez que nos favorecen, cuidado, somos el equipo de la hija de villar...Una vez que nos han regalado un gol, si, y lo de Damia también se puede discutir...

Yo simplemente digo una cosa que algún forero me dijo cuando me quejé de los árbitros, quien te dice a ti que ahora no iríamos 0-3 y el Depor con dos jugadores menos?Hay lo dejo. Y aún queda mucho partido, en cualquier momento nos pueden robar(como en todos lso partidos)

Aqui nadie ha dicho que si no es por el gol de Sola el Deportivo hubiera ido ganando al descanso, es mas por ahí han dicho que el Depor ha hecho 35 minutos de mierda

Silvio está contagiado por Evaldo y el maleficio de la banda izquierda del Depor

Assunçao el único salvable

Animo Beovide, solo os falta un regalito más para el 3-0 que pedías

Editado por Xisco

@Xisco y el gran Nelson Oliveira van a soñar con Andresito Paketito, jajaja :eaea:

Una pena ese gol final de Camuñas, podríamos haber igualado el gol averague, pero el equipo se ha desconectado del partido, y ni aún así el depor ha conseguido meternos dos goles.

O mejoran mucho, o descenderán(ojo, que osasuna no puede seguir como hasta ahora, porque sino también se va a segunda de cabeza.

Y por cierto, porque Valeron no ha sido titular?Ha sido entrar el en el campo y...

Por cierto, Lolo y Nino os han hecho un owned, todos los defensas quejándose y toma golazo.

Editado por Beovide

Nelson falla lo que a vosotros os regala Perez Lasa

¿Con que lo vais a pagar? ¿Con marisco coruñes?

Jamas entendere equipos que estan tiesos y siguen fichando sin parar ...

Y tú sabes las condiciones de los fichajes?

Dicho esto ya pillabamos con Rolando, como si es somalí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.