Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi los equipo que fichan estando en ley concursal me parecen una vergüenza, y lo dice uno que es del Rayo. El Villarreal vende a todas sus estrellas para estar saneado y desciende, el Depor y el Rayo se permiten el lujo de despedir a la gente (Suleiton y Oltra) teniendo que pagarles una indemnización y asumir la ficha de sus sustitutos para mantenerse en primera. La liga española es un puto despropósito.

Pues yo creo que el partido de este Domingo frente a Osasuna y el del Camp Nou contra el Barcelona eran los dos partidos mas dificiles del Depor en la segunda vuelta, ahora veremos si el tiempo me da o me quita la razon.

puede haber colaboración entre Man.City y el Depor

¿Ballotelli a Riazor la temporada que viene?

Editado por 5ICK

puede haber colaboración entre Man.City y el Depor

¿Ballotelli a Riazor la temporada que viene?

A mi los equipo que fichan estando en ley concursal me parecen una vergüenza, y lo dice uno que es del Rayo. El Villarreal vende a todas sus estrellas para estar saneado y desciende, el Depor y el Rayo se permiten el lujo de despedir a la gente (Suleiton y Oltra) teniendo que pagarles una indemnización y asumir la ficha de sus sustitutos para mantenerse en primera. La liga española es un puto despropósito.

De acuerdo en todo, por que entre el Deportivo en Concursal no voy a cambiar el discurso que tuve para otros equipos. Eso sí, Rolando no va a venir al Deportivo y el contrato de Silvio tiene unas condiciones bastante especiales. Aquí la diferencia es que al Deportivo se le obligó a entrar embargandole el 100% de los ingresos desde hace meses, se intentó negociar de todos los modos y no hubo facilidades de ningún tipo, llevamos años vendiendo absolutamente todo lo vendible y fichando mierda, que precisamente es lo que nos llevó a Segunda, fue bajar y los plazos con Hacienda incumplirse, y de ahí viene el embargo y la posterior entrada en Concursal. Se intentó por todos los medios, y una vez dentro, no veo donde están los fichajes estratosféricos que sí hicieron otros equipos como el Mallorca con Gio o el Zaragoza pagandole un millón de euros a Postiga y un traspaso similar por Apoño, y tampoco veo una premeditación en movimientos anteriores a la Concursal como pudieron ser fichajes importantes para entrar un mes después y hacer un SIMPA como hizo el Mallorca con Aouate o el Betis con Rubén Castro, Salva Sevilla y Jorge Molina: me interesa tu jugador, llegamos a un acuerdo y en un mes entro en Concursal

Por cierto, tema a parte, estoy mirando de ir al Getafe - Depor y el amigo Angel Torres pide 40 eurazos por la entrada :facepalm:

Editado por Xisco

30s8u39.png

Wooow+such+an+original+idea+_fb147d17dbe

¿Es la cuenta oficial del Depor?

Si.

______

Hoy sale en la Voz la lista de acreedores del Depor (sí, la tienen ellos antes que nadie :biggreen). Como clubs solo aparecen Atletico de Madrid (700.000 y por "derechos federativos" (?)), UD (100.00€), y Nacional 900.000€ por Munúa. Digo, para esos que decían que el Deportivo no pagaba nunca los traspasos y demás leyendas guapas. Curiosamente obviando Hacienda y Banco Gallego, el mayor acreedor es viajes el Corte Ingles (2Millones de euros) y el segundo Luque, por derechos de imagen y en juicio desde el año de la pera. Yo la verdad esperaba muchos más clubs metidos por el medio, como Atlas, quizá Getafe por Riki, Cruz Azul por Omar Bravo... pero eso, ni 2 millones de euros debemos por traspasos. Y no es por sacar pecho, pero dentro de lo malo de la situación también se ve que lo que se nos reprochaba queda en nada.

También hay muchas nominas pendientes, aunque imagino que es normal después de estar medio año con el 100% de los ingresos embargados, y muchos son jugadores que acaban de renovar su contrato (Zé Castro, Bruno, Laure...) asi que imagino que se irán poniendo al día ahora que ya nos levantaron el embargo de 14 kilos, casi nada.

PD: A Lendoiro y a varios del consejo de administración también se les debe dinero :biggreen

Editado por Xisco

Cuando os interesa le dais toda la credibilidad a ciertos panfletos ... Cuando no os interesa, nos vamos al marca o as, pais de pandereta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.