Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se le agoto la paciencia :biggreen

Prefiero no imaginar como ha visto el panorama para semejante decisión.

¿Posibles sustitutos?

¿Fernando Castro?

Lo siento amigos :(

¿Fernando Castro Vázquez?

Lo siento amigos :(

Arreglado.

Ya la liamos para el viernes SFC-16. A entrenador nuevo victoria segura :(

Yo ya no sé que pensar. Con lo bien que pintaba Domingos al principio... y ya no hablo de los partidos, que los dos primeros fueron muy buenos, sino de ruedas de prensa, soluciones a problemas claros que tenía el equipo... no sé que pudo cambiar después.

Últimas referencias de Fernando Vázquez? Tengo la impresión de que lleva 15 años sin entrenar.

Fernando Vazquez lleva a sus espaldas 5 descensos. Para eso mejor no hubiera sido contratar de nuevo a Lotina?

Yo ya no sé que pensar. Con lo bien que pintaba Domingos al principio... y ya no hablo de los partidos, que los dos primeros fueron muy buenos, sino de ruedas de prensa, soluciones a problemas claros que tenía el equipo... no sé que pudo cambiar después.

Últimas referencias de Fernando Vázquez? Tengo la impresión de que lleva 15 años sin entrenar.

Si no me equivoco lleva 6-7 temporadas entrenando a la selección Gallega.

Si no me equivoco lleva 6-7 temporadas entrenando a la selección Gallega.

Yo creo que es un tio que sabe mucho de futbol, me encantaba cuando comentaba la Xempions en la TVG. Pero no creo que por su caracter sea el mas indicado para sacar esto adelante, ademas del tema ese...que lleva un porron de años sin entrenar a un equipo.

Lo de Domingos me sorprende, y me da que en el vestuario el tema de los pagos esta afectando mas de lo que pensamos.

Que verguenza de entrenador, ni fue Domingos ni tuvo paciências. Hipócrita.

Por mi que traigan a David Vidal, si estamos descendidos x lo menos q les echen Huevos lo q queda de temporada.

F. Vazquez me Gusta como comentarista, pero como entrenador...

Lo dije hace tiempo, volvereis a ser los reyes de 2da

Yo no creo que se pueda repetir lo del año pasado en segunda la verdad...Entre que muchos jugadores no son nuestros y se iran, y muchos de los que son nuestros no creo que aguantaran otra etapa en 2ª por amor al club...

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.