Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No hay nada imposible para el superdepor!

Yo creo que fue diego tristan, que tuvo que dejar algun virus en los vestuarios que deja lacios a los jugadores.

Deja de subir mensajes, primer Aviso.
Vas a avisar a ilitri o que? Deja de amenazar anda, sin aviso.

que es broma, no te rayes xD

Doble ... Lo siento

Editado por S_algeciras

Djalminha tira un penalti de rabona

Disfruten señores

Edito : No se que pensaran los aficionados coruñeses, pero a mi me daria verguenza del partido que ha hecho hoy el Depor ... ¿Habeis tirado a puerta? Estando en descenso y tienes el partido perdiendo 0-1 , lo menos que podia haber hecho el depor es presionar mas arriba e intentar colgar centros o balones aereos , pero hoy no se ha intentado nada ...

Apesta a segunda este depor , y que conste , que es unos de los equipos que siempre me han sido agradables. Tristan,Luque,Djalminha,Valeron,Fran,Mauro Silva , Flavio Conceicao, Donato ,Naybet , Songo´o , Romero, Capdevila, Victor , Makaay , Bebeto ... Y de entrenador recuerdo a Jabo Irureta, un entrenador que hizo un equipo muy solido.

Para los habituales a Riazor: Si voy con el carnet de una chica, me dejarán entrar o me pondrán problemas?

@Xisco

Para los habituales a Riazor: Si voy con el carnet de una chica, me dejarán entrar o me pondrán problemas?

@Xisco

Te dejan entrar sin ningun problema. Puedes entrar hasta con una bomba nuclear que no miran nada. De hecho tengo un amigo que tiene un carnet a nombre de su abuela y va muchas veces con el...

Enorme tu amigo. xD

Pues el Viernes estaré en el derby. Al final voy con entrada, no con carnet. Aunque siendo Viernes supongo que será menos, a que hora se empieza a ver el ambiente por las calles cercanas a Riazor? Se prepara algo especial para la llegada del equipo?

Tengo unas ganas brutales. Hace mucho que no puedo ir a Riazor. La última vez fue el día del descenso. :(

Y no podías haber elegido otro partido para hacer acto de presencia en Riazor? xD

Ya sabia yo que algo ibas a decir. xD

No soy gafe, lo que pasa es que fui contra Barça, Atlético y Valencia. Equipos superiores en esos momentos.

Al final no me comentasteis nada acerca del pre-partido. Sobre qué hora se empezará a notar el ambiente cerca de Riazor? Supongo que se montará la mundial cuando llegue el equipo.

Al final no me comentasteis nada acerca del pre-partido. Sobre qué hora se empezará a notar el ambiente cerca de Riazor? Supongo que se montará la mundial cuando llegue el equipo.

Los blues creo que habian colgado una pancarta para estar ya media hora antes dentro, pero no me acuerdo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.