Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo creo que el Depor se salva.

Ojalá se salve el Depor, pero yo la verdad es que lo veo muy muy chungo.

Puff, yo también lo veo muy chungo, estan a seis puntos ahora mismo de la salvación, ampliable a siete, ocho o nueve; es mucha tela para los partidos que quedan.

Yo no creo que nos salvemos, más que nada porque creo que en Mallorca nos van a dar para el pelo, si consiguiesemos ganar allí la salvación ya estaría en nuestras manos (con posterior visita del Zaragoza a Riazor), con el tourmalet superado y con el Mallorca y el Zaragoza cogiendolo de pleno... pero estoy segurisimo de que no lo vamos a hacer. De todas formas al menos desde la llegada de FV se ve otra actitud y se ha desenrrarecido el ambiente.

Editado por Xisco

Por temas laborales me he perdido el derbi, pero al llegar a Coruña aun planeaba la juerga. Grande depor. Penoso lo de Aspas :biggreen, si quería ser un Djalma le salió el tiro por la culata.

La permanencia está muy jodida, primero tenemos que meternos en la lucha por la salvación en las próximas 2 jornadas.

Club viable según auditoría externa. Con esta noticia la alegría del derbi es una minucia.

Club viable según auditoría externa. Con esta noticia la alegría del derbi es una minucia.

Viable pase lo que pase?

Obviamente queda por ver el convenio que se consiga, pero según parece hay buena predisposición por parte de los acreedores (Hacienda incluída), eso sí, la condición parece clara: Sin Lendoiro.

Mañana saldrán todos los detalles y habrá rueda de prensa, y si quieres información detallada sobre el informe de los administradores saldrá todo en el DXT

Lo veo bien por parte de Hacienda. Si el Depor está como esta tanto deportivamente como económicamente es por culpa de Lendoiro.

Me llama la atención el revuelo que se está montando alrededor de la culpabilidad de Lendoiro. Yo pregunto, quien iba a ser el responsable de esto sino? Paco Vazquez?

Yo creo que si se va Lendoiro entra dinero privado en el club...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.