Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Veis, Marchena 1 mes out...

Y luego que no somos el Barça o el Madrid para ganar 8 partidos de 11... No se ni si lo habremos hecho en epocas del Superdepor como para hacerlo ahora...

Bilbao: Pongo el calendario igual, pero ya sabeis que no bajaran ni de coña :biggreen Depor, Barcelona (buenas relaciones...)Celta,Mallorca,Zaragoza,Levante y Rayo. 7 puntos les faltan para 42 , yo creo que al Barça le ganan, Levante igual y luego con que saquen algun partido mas esta finiquitado el tema.

:medescojono::medescojono:

Osasuna: Real,Rayo,Valencia,Getafe,Granada,Sevilla, Madrid Al osasuna lo pondria al nivel del Deportivo, con la ventaja de que si creo que tiene opciones de arreglar algun partido. 31 puntos necesitan 11. Getafe y Rayo yo se los doy por ganados les quedarian 2 victorias mas o 1 victoria y 2 empates...

Me he puesto cachondo al ver el calendario del Osasuna, estoy convencido de que es Osasuna el que acompaña a Mallorca y Celta a 2ª.

Y lo del Athletic es imposible, sería una supermegacarambola y suponiendo que el tito Villar no hiciese nada, cosa que dudo.

El Athletic no baja ni de coña, pero sí que puede ser muy importante que se meta en el lío porque abarataría la salvación. Juegan contra Celta, Mallorca y Zaragoza en la 34, 35 y 36, y antes de eso juegan contra el Barça y el Depor. De ganarles aquí (cosa que no veo nada clara) los metemos en la pelea, no bajarán, pero tampoco se lo pondrán fácil a nuestros rivales en la recta final de temporada; en cambio si nos ganan si podrán salir más relajados y para Celta y Zaragoza sería más asequible.

Y como el Athletic el Valladolid. No bajan a no ser que haya una catastrofe monumental, pero de pinchar contra el Granada en los Cármenes (lo normal, vaya), y ganando nosotros al Athletic, se pondrían a +6, con Sevilla, Madrid, Depor, Barça, Celta y Mallorca por delante. Cuando más equipos estén en la pelea, aunque solo sea por asegurar definitivamente la permanencia, mejor.

Bilbao: Pongo el calendario igual, pero ya sabeis que no bajaran ni de coña :biggreen Depor, Barcelona (buenas relaciones...)Celta,Mallorca,Zaragoza,Levante y Rayo. 7 puntos les faltan para 42 , yo creo que al Barça le ganan, Levante igual y luego con que saquen algun partido mas esta finiquitado el tema.

Hay malas relaciones?

Hay malas relaciones?

Bueno, en cuatro años nos han jodido dos finales de Copa y entre la afición el Barça nunca ha sido muy querido, precisamente. Además, ahora mismo creo que no estamos ni para ganar al Barça B, así que imagínate a la primera plantilla (aunque vengan con la Liga casi ganada).

Hay malas relaciones?

Lo que el pitar al himno de España y al Rey ha unido, que no lo separen las sobas que últimamente el Barcelona le da al Athletic cada vez que juega contra ellos una final.

Hay malas relaciones?

Bueno, en cuatro años nos han jodido dos finales de Copa y entre la afición el Barça nunca ha sido muy querido, precisamente. Además, ahora mismo creo que no estamos ni para ganar al Barça B, así que imagínate a la primera plantilla (aunque vengan con la Liga casi ganada).

Pero eso no significa que institucionalmente se lleven mal, que es a lo que me referia.

@iagogin Ah bueno, pensé que te referías a nivel deportivo. A nivel institucional la verdad es que ni idea, es cierto que allí está Zubizarreta pero el año pasado hubo fricciones en el tema de la final de Copa. Por lo demás, imagino que serán similares a las de otros clubes.

He visto esto por twitter ¿Deportivo de Dortmund?

tercera.jpg

Es la tercera :biggreen

Primera Equipación

Segunda Equipación

Tercera Equipación

Comparadas con las del año pasado estas son de auténtico lujo, aunque a la primera le sobra mucho el detalle amarillo de las mangas. Por mi parte, cae la segunda fijisimo :biggreen

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.