Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ni que solo lo hiciera Evaldo xD

A mi la primera salvando distancia se me parece a la de Canterbury con detalles amariilos y la mas bonita me parece la tercera

Un dato que no viene a cuento lamentable ayer el gi (mejor no digo nada) casi a la una y de copas ni no es otro que Evaldo que poco profesionalismo hay en ese tio

Si no va a ir convocado... xD

A mi la primera salvando distancia se me parece a la de Canterbury con detalles amariilos y la mas bonita me parece la tercera

Un dato que no viene a cuento lamentable ayer el gi (mejor no digo nada) casi a la una y de copas ni no es otro que Evaldo que poco profesionalismo hay en ese tio

Si no va a ir convocado... :biggreen

Pero me da igual eso es un jugador de la plantilla y si por mala suerte hay culaquier imprevisto con los laterales izquierdos y lo tuvieran que convocar.

Me parece bochornoso en cualquier jugador profesional

Y por ser jugador profesional no puede salir a divertirse dias antes de los partidos?

Si no va a ir convocado... :biggreen

Pero me da igual eso es un jugador de la plantilla y si por mala suerte hay culaquier imprevisto con los laterales izquierdos y lo tuvieran que convocar.

Me parece bochornoso en cualquier jugador profesional

Es mas, a mi me parece meritorio que se atreva a salir por ahi, con las abrasadas que le debe de meter la gente borracha xD

A mi me importa un bledo que salgan, me importaría si influyese en su rendimiento pero da la casualidad que a los que ves habitualmente de copas es a Pizzi, Aythami, Bruno... y a qué nadie lo nota ni protesta?

Editado por Xisco

Punto y gracias. A rebajar la euforia que falta nos hacía.

Como gane el Celta mañana se va a poner muy bonito todo.

Punto y gracias. A rebajar la euforia que falta nos hacía.

Si mañana empatan Celta y Zaragoza seria perfecto, una semana menos, y todo igual. Yo al partido de hoy le tenia miedo, era para perderlo tal y como fue y sacamos un empate. Not bad

Una semana menos pero también un partido menos en casa, y un partido que hasta hace una semana se veía como ganable, claro que nadie esperaba que de repente el Athletic hiciese el mejor partido del año justo en Riazor.

Editado por Xisco

Yo eché mucho de menos a Abel hoy. Alex falló casi todos los pases que intentó.

Además entre que Pizzi no bajaba demasiado a ayudar y Juando no es un centrocampista que disfrute defendiendo, el Athletic se puso a atacar por la derecha y era una autopista.

Con el cambio de Assunçao y la expulsión la cosa mejoró.

Yo lo veo muy jodido. Para mi el partido de hoy era el más importante de los que quedaban. Más que nada por el calendario. Betis, Atleti, Valladolid, Espanyol, Málaga y Real Sociedad.

A rezar para que el Espanyol no pueda luchar por Europa y el Málaga y la Real ya lo tengan todo hecho...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.