Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Vaya manita os ha echado el arbitro para el proximo partido perdonando la expulsión de Pizzi y Aguilar (No se si le habrá sacado la ultima tarjeta a el, que seria la segunda o a alguien que pasara por allí)

El árbitro no le puede perdonar nada a Pizzi cuando la primera amarilla es de puñetera risa y cuando hace una falta en todo el partido. Por esa regla Cañas, Mario y uno de los laterales tendrían que estar en sus casas.

Lo de Abel no lo entiendoo, el rótulo de Cuatro se la apuntaba a él pero creo que fue a Juan Dominguez por protestar.

Parece que la segunda fue para Oliveira.

Lo de Pizzi no hablo si la primera es justa o injusta ( es de tonto porque el arbitro le advierte, Pizzi se encoge de hombros y vuelve a mover el balón). Pero ya con amarilla, minutos despueshace una falta por detrás cortando una contra a Beñat. Eso es perdonar la expulsion

Si mantiene el criterio que tuvo durante todo el partido, no puede ser expulsión.

Si tienes en cuenta la jugada descontextualizada sí, es amarilla y expulsión.

Un bético llorando por el arbitraje, nada nuevo bajo el sol. Por otro lado, Laure, Aranzubía, Ze Castro, Alex Bergantiños... poco a poco van cayendo todos los mitos del deportivismo yihaidista...

No os quejéis tanto del calendario que el próximo es contra el Atlético con Adrián de titular, no os lo podemos poner más fácil.

Hombre, quitando el inicio de temporada en el que estuvo flojo, no creo que nadie tenga queja de Aranzubia. Y Zé cuando juega casi siempre lo hace bien, otra cosa es que esta temporada por H o por B no haya tenido continuidad.

Lo habrá dejado la novia :biggreen

La novia? O el novio? xD

Sobre lo de Pizzi, la primera tarjeta la provoca el, porque contra el Atletico no puede jugar por contrato, y asi cumplia ciclo, y queda limpio para lo que queda... Pero en la segunda jugada si que se jugo la expulsion y que no valiera para nada, la amarilla que habia forzado.

Para mi el partido clave, es contra el Atletico, si perdemos, creo que volvemos a zona de descenso.

Yo creo que la salvación pasa por ganar en Valladolid, en casa contra el Espanyol e intentar sacar 3 puntos contra Atlético/Málaga/R.Sociedad. Con 40 yo creo que te salvas este año. Además lo de tener el golaverage ganado contra el Celta, Osasuna y Mallorca es un punto extra.

Veo VITAL que la Real llegue con la Champions asegurada a la última jornada.

Un bético llorando por el arbitraje, nada nuevo bajo el sol. Por otro lado, Laure, Aranzubía, Ze Castro, Alex Bergantiños... poco a poco van cayendo todos los mitos del deportivismo yihaidista...

No os quejéis tanto del calendario que el próximo es contra el Atlético con Adrián de titular, no os lo podemos poner más fácil.

De Aranzubia no hay queja aunque no este al nivel (imposible) de hace dos años. Laure por lesiones se perderá el 90 por ciento de la temporada :nuse:

Valladolid Depor Sábado a las 18:00.

La puta invasión.

:medescojono:

Se espera desplazamiento en masa o qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.