Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El 7º va a Europa fijo. Y el 8º lo más seguro es que también por la sanción al Málaga. Así que Espanyol, Betis, Rayo y Getafe se van a estar jugando Europa casi hasta el final.

Que os dejéis de análisis estúpidos, que el Deportivo va a bajar sí o sí, lo tiene Milinko puesto en los pronósticos :biggreen

Dejad a Milinko que acaba de tomarse el cafelito con churros y ahora después de eso siempre llega el momento del trolleo en FMsite. :biggreen

¿Café con churros a las cuatro de la tarde? :?

Se me olvidaba, como los andaluces estáis toda la noche de jarana y feria, hasta las tres de la tarde no os levantáis...

Hoy RdP de Lendoiro... se sabe sobre que puede ir?

Sobre Barkero y su santa madre xD

Sobre Barkero y su santa madre :biggreen

No hay dinero para pagar a la gente...

Pero sí para amañar partidos...

Un equipo que perdió una Liga contra un equipo que no se jugaba nada, un equipo que descendió contra un equipo que no se jugaba nada, un equipo que estuvo a punto de perder el ascenso a Primera contra 3 equipos que no se jugaban nada y que se dejaron el alma para ganarnos como si la vida se les fuera en ello (imágenes curiosas incluidas) y un equipo que jamás ha salido a la palestra por temas como este, resulta que ahora está en el medio de la diana porque al amigo Barkero le entró un ataque de dignidad que dejó al margen la semana posterior para mandar un penalti al limbo poco después de hablar con Roberto Lago y Juanfran en el punto de penalti durante 10 segundos.

El Levante, que lleva años metido hasta las cejas en el tema de amaños y apuestas, Barkero que falla un penalti y que acusa a Juanlu de no darlo todo contra el Depor, a Juanlu que entró en el minuto 73, que acusa a Juanfran por no darlo todo contra el Depor, a un Juanfran más celtarra que Oubiña y a un Juanfran que una semana después le faltó ponerse la camiseta del Celta durante el partido.

Vamos a echarle un poco de sentido al asunto. Me la pelan las acusaciones de un sin vergüenza que ha echado mierda sobre compañeros suyos y sobre su propio club, pero lo que es una realidad es que ahora cada partido del Depor estará mirado con lupa, y si había un Atleti que iba a venir aquí sin jugarse nada y con cierta relajación, ahora a lo mejor nos encontramos un Atleti que pasa de ser cuestionado y que dá más de lo que habría dado de no salir todo este tema.

Si el Deportivo compró el partido que investiguen y que pongan la sanción oportuna, pero que investiguen también el Nastic - Celta del año pasado, el Nastic - .Depor, el Getafe - Zaragoza, el Zaragoza - Racing, el Athletic - Levante, el Celta - Alavés, el propio Espanyol - Granada de esta jornada y mil partidos más.

Todo eso que dices es muy cierto...

El resto ofrece dinero para que ganen al Depor, el Depor ofrece dinero para que pierdan contra él

Editado por Milinko

Cuantas veces más nos va a robar el hijo de mil putas de Ayza Gamez?

¿Arbitraje favorable al Atlético? ¡¡No hombre, eso no puede ser!!

Vaya jornada de resultados de mierda. Solo falta que también gane el Zaragoza.

Hay que ganar en Pucela sí o sí,

Ayer un amigo que estaba en tribuna me dijo que creía que tenía Ferguson arriba, me pasó una foto y lo cierto es que el tipo se parece bastante, me dijo que en un vídeo se veía mejor, cuando lo tenga os digo si estaba Fergie ayer en riazor o no xD

Y yo ayer también salí de riazor con ganas de matar al Ayza y a su puto séquito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.