Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Rayo se jugaba entrar en Europa tanto como el Levante hace 4 jornadas contra nosotros. Y además, cuando se habla de partidos comprados parece que compras al equipo entero y lo que se comenta siempre que sale un caso así es que hay determinados jugadores que van untados. Yo estoy leyendo a aficionados del Rayo poniendo en duda a muchos de los jugadores que saltaron hoy a la Romareda.

El problema de esto no es lo que haya pasado hoy, el problema de esto es que los hermanos Teixeira llevan favoreciendo al Zaragoza todo el año, que Ayza Gamez lleva jodiendo al Depor todo el año, que al Celta el otro día en Levante le pitaron en contra uno de los penaltis más escandalosos que yo recuerdo, que al Deportivo le han robado en su cara contra el Atleti y contra el Mallorca estuvieron a punto de mandarnos a Segunda, que el Málaga contra el Granada llegaba a puerta y daba la vuelta. El problema es que llevamos años con las mismas victimas y los mismos beneficiados.

Y lejos de que la LFP intente arreglar el asunto o al menos intentarlo, leyendo varios artículos te das cuenta de que Ayza Gamez ha arbitrado 3 veces al Deportivo en sus ultimos SIETE encuentros. Te encuentras que los hermanos Teixeira van a arbitrar al Celta en las dos próximas jornadas. Te encuentras que hay arbitros que todavia no nos han arbitrado. Te encuentras cosas tan tan raras que aunque quieras no pensar mal piensas mal.

Si a todo esto le añades que año tras año, en las últimas jornadas, siempre hay personajes coincidentes... para mi blanco y en botella. Si queréis llamarme paranoico pues muy bien, pero esas paranollas las tienen todos los aficionados del fútbol en general, menos los del Zaragoza, claro, que siguen pensando o haciendonos creer que en los últimos años a sus entrenadores se les aparece la luz en las últimas jornadas con la solución a todos los problemas de toda la temporada.

Pero vamos, no quiero entrar más en el tema, estoy cansado de que sin vergüenzas con un silbato jueguen cada semana con la ilusión de la gente y que, al igual que ya nos hicieron en Gijón, sean jueces de quien baja y quien sube cuando estoy SEGURO de que muchos tienen la misma objetividad que yo.

post-40696-0-96233600-1327180034.jpg

El RealZaragoza-Rayo que se empiece a investigar, me han comentado que esta comprado.

Que 1 anónimo deje entrever q 7 jugadores Rayo se han vendido en Zaragoza es grave.Y q el presidente Federación Peñas lo RT es +grave aún

Aranda, del Granada, habría recibido llamadas de jugadores del Levante para saber si estos primarian por ganar el partido Levante - Depor.

Ya que hay tanto afán investigador, que Tebas y Cìa indaguen que en todas las rectas finales de temporada hay personajes coincidentes.

El 'penalti' en contra por mano que le han pitado al Rayo en La Romareda es la cosa más escandalosa que recuerdo. Bochornoso. #LigaBBVA

Periodistas conspiparanoicos :thumbsup:

Es cierto que el penalti que supuso el 1 - 0 ayer fue escandaloso, pero resulta que nos pegamos tooodo el año hablando de lo malísimos que son los árbitros y resulta que en las últimas semanas no es eso, es que favorecen deliberadamente a ciertos equipos. Vaya hombre.

Además me hace gracia lo de que se llegue a pensar que nos favorezcan. Aparte de que históricamente ha sido al revés, siempre nos joden, ¿a quién le iba a interesar ayudar al Zaragoza? Es que la conspiranoia no se tiene por ningún lado.

El Levante-Depor bajo investigacion. Si es que mucho hablar pero en el mundo de los maletines Lendoiro es el rey.

El Levante-Depor bajo investigacion. Si es que mucho hablar pero en el mundo de los maletines Lendoiro es el rey.

Pues como no les hayamos pagado con consumiciones en el playa... xD

Informate bien, porque de lo que se está hablando es de una llamada de un jugador del Levante a Aranda preguntandole si le pagaban por ganar al Depor, Aranda se lo contó a Pina y Pina a la LFP. Palabras de Tebas ayer en el Larguero:

"Nadie ha acusado al 'Dépor' de nada. No sólo se habla de fraude, sino también el tema de apuestas. Hay que pensar que cualquier caso de corrupción no se va con un megánofo publicando los detalles. Lo único que se ha hecho público ha sido la acusación de jugadores de un mismo equipo", señaló

Pero vamos, cada loco con su tema. Yo en este tema muy tranquilo, claro que el estar en el ojo del huracán durante estas 4 jornadas que quedan ya no nos lo impide nadie.

@5ICK yo históricamente no sé si han beneficiado al Zaragoza o no, yo sé que en los últimos años han pasado cosas MUY raras, y siempre en torno al mismo equipo y al mismo presidente, con frases de por medio incluidas que al final quedaron en nada, negar eso llamando paranoicos a otros es negar la evidencia que tenemos todos delante. Es un tema mil veces discutido, yo puedo creer en un milagro, en una racha positiva y en mil historias más, pero no creo en 4 milagros, ni en jugadores expulsados por doble amarilla en el 20, ni en el Zaragoza ganando en el Bernabeu, ni en el penalti más escandaloso en años, y podría creer en eso si esas cosas raras se distribuyeran entre diferentes equipos, pero es que SIEMPRE está el mismo de por medio.

Editado por Xisco

Lo que ven mis ojos, deportivistas quejandose de que otros equipos amañan xD xD

Si todavia fuera Bosko con el Mallorca o alguno de Osasuna, pues vale, pero ¡¡el Deportivo!!

Lo que ven mis ojos, deportivistas quejandose de que otros equipos amañan :biggreen :biggreen

Si todavia fuera Bosko con el Mallorca o alguno de Osasuna, pues vale, pero ¡¡el Deportivo!!

Quitando lo que se está hablando estos días, cuando se relacionó al Deportivo con algo así?

Pues nada, se confirma la jornada de mierda con la derrota de la Real.

Hombre, es que si hay un equipo del que no se puede sospechar en estos casos yo creo que es el Depor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.