Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

+Mucho a lo segundo, pero lo primero que dices espero que sea de coña :facepalm:

+Mucho a lo segundo, pero lo primero que dices espero que sea de coña :facepalm:

¿Por? Yo no entiendo el problema... A mí me parece mucho peor que haya equipos que directamente no salen a competir, que juegan andando porque ya no se juegan nada; me parece una absoluta manipulación de la competición porque si tienes la suerte de que te toquen equipos así son puntos que vas a ganar que en condiciones normales no hubieses conseguido.

Osasuna se salvó hace ¿dos/tres de años? ganando a Barça y Madrid que ya estaban de vacaciones en las ultimas dos jornadas. Siempre va a haber equipos que no se jueguen nada cuando se decidan cosas importantes.

Dicho esto, yo estoy a favor de las primas a terceros por ganar, y de lo que comenta Milinko de un sistema de premios dependiendo de la posición.

¿Por? Yo no entiendo el problema... A mí me parece mucho peor que haya equipos que directamente no salen a competir, que juegan andando porque ya no se juegan nada; me parece una absoluta manipulación de la competición porque si tienes la suerte de que te toquen equipos así son puntos que vas a ganar que en condiciones normales no hubieses conseguido.

Es lo que hay. Igual que en muchos partidos juegas contra equipo que reservan jugadores para UCL o EL, o que equipos reserven jugadores y ya no compitan contra el Barsa o Madrid porque se ven sin posibilidades. Lo de primar a un equipo para que gane a tu rival me parece una trampa para solucionar lo que tu no pudiste hacer antes...

Lo de hoy ha sido lo mas patético y vergonzoso que he visto en mucho tiempo, me cago en la puta. Nos estamos jugando la permanencia, jodidísimos y ni si quiera le ponen ganas los muy hijos de puta, que asco. Se les debería pagar todos los gastos a los que fueron a ver el partido, que no eran pocos precisamente.

A ver si alguien es capaz de explicarme el partido de hoy, donde parecía que el empate era un resultado de puta madre e incluso la derrota no era algo catastrófico salvo los últimos diez minutos.

Y gol del Osasuna. Nos vamos a tomar por culo.

Por cierto, que alguien me explique por qué anularon nuestro gol. Aun sin ser excusa de nada, no lo entiendo.

Por cierto, que alguien me explique por qué anularon nuestro gol. Aun sin ser excusa de nada, no lo entiendo.

Nadie lo entiende.

Yo no vi el partido pero al parecer Fernando Vázquez preparó el partido claramente a por el empate según comentaban. Si el Deportivo ha salido de donde estaba es por todo lo contrario, por estar entre la espada y la pared y salir a tumba abierta a los partidos y ahora que tiene una situación más favorable sale a empatar...

Cuando te juegas tanto las piernas pesan y las ideas desaparecen. Ya que hemos llegado hasta aquí no nos queda otra que seguir, yo todavía creo

Editado por Xisco

Yo puedo confiar en la victoria ante el Epanyol y la Real Sociedad, pero no creo que 6 puntos sean suficientes...

Para mi es fuera de juego, justito...pero si que es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.