Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pase lo que pase en la siguiente jornada, se va a llegar con opciones a la última. Lo que es algo ACOJONANTE. Gracias, Fernando Vázquez.

Oye, entonces el partido estaba comprado por parte del Zaragoza o que? Lo digo por meter cizaña y tal :biggreen

El Athletic, junto a Atletico, es de los pocos equipos de los que me fio ahora mismo. Eso sí, los tres fueras de juego que le pitan al Athletic hoy son otro escandalo más que añadir a la lista, aunque esta vez sin consecuencias

Subnormalito el Nelson.

Vaya culo el de la churri de Bruno Gama.

Foto o reporte, tu decides :biggreen

Yo la vi en persona tambien...al principio no caia quien era Bruno,fue hace 1 año o asi, pero pense, quien coño sera este tio bajito para estar con semejante pibon. Hasta que cai... Le habia sacado unas fotos destrangis con el movil xD pero las borre.

Yo haría lo mismo, pero había mucha gente :medescojono: De todas formas y aún siendo bajito, Bruno Gama es de los más mojabragas del equipo y hoy su máximo rival en esto ha hecho que lo odie la afición... xD

Subnormalito el Nelson.

Vaya culo el de la churri de Bruno Gama.

Foto o reporte, tu decides :biggreen

Yo la vi en persona tambien...al principio no caia quien era Bruno,fue hace 1 año o asi, pero pense, quien coño sera este tio bajito para estar con semejante pibon. Hasta que cai... Le habia sacado unas fotos destrangis con el movil :biggreen pero las borre.

Yo haría lo mismo, pero había mucha gente :medescojono: De todas formas y aún siendo bajito, Bruno Gama es de los más mojabragas del equipo y hoy su máximo rival en esto ha hecho que lo odie la afición... :biggreen

Si pero yo lo vi de espaldas, de primeras, y dije, pero ese tapon, a donde va con esa rubia... Esque la tia ademas es Wapa, alta tipazo, bufff...

Sobre lo de Zaragoza, si tuvieran favor de los arbitros, hoy lo tenian facil, con esas manos que hubo antes del 1-2...

PD: hay video de lo de Nelson?

Muy de Jiménez eso de que te remonten en el descuento

Es que vaya cambios cagones que hizo el amigo. No me jodas.

Muy de Jiménez eso de que te remonten en el descuento

Es que vaya cambios cagones que hizo el amigo. No me jodas.

Vamos, lo normal en él. Siempre ha sido así y lo seguirá siendo.

Parece que se confirma que el Levante - Depor estaba más amañado que un combate de Wrestling

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/05/20/la-mafia-china-implicada-en-el-presunto-amano-del-03-al-descanso-del-levantedeportivo-121260/

Ahora falta saber el grado de implicación del Depor en el tema (el del Levante está más que claro). Yo soy de esos que piensan que dos no amañan si uno no quiere, y más para conseguir un 0-3.

Pero vamos a ver, de todo lo que pone ahí el Depor no hizo nada malo, no jodas.

Según eso, se descubró que estaba la mafia China y familiares de jugadores del Levante, digo o que si poco tardaron en encontrar eso pasaría lo mismo con los del Depor...

Pero si ya ha dicho hasta Tebas que el Depor no tiene nada que ver.

Se sabe algo sobre el día y la hora del Depor-R.Sociedad?

Al ser horario unificado será el sábado a las 18 o el domingo a las 17. Supongo yo, vamos xD

Al ser horario unificado será el sábado a las 18 o el domingo a las 17. Supongo yo, vamos :biggreen

El de esta jornada es Sábado a las 20:00. Lo normal sería que repitiesen ese horario. Es vergonzoso que a menos de dos semanas aún no se sepa el día y la hora a la que se va a disputar el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.