Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

La LFP ha abierto un expediente al Deportivo de la Coruña por sus deudas,según comenta Navarrasport,y que si se considera grave se le puede descender de categoría.Como esto es España,no pasará nada,como el partido del Levante.El amigo Tebas me parece que mucho de boquilla y luego nada.Que envidia de otros países y sus ligas donde son estrictos con los que lo hacen mal,mientras que "en la mejor liga del mundo" como no se sanciona a nadie,los equipos humildes como Osasuna estamos condenados a descender antes o después porque competimos en desigualdad de condiciones,porque los demás se pueden endeudar y luego devolver sòlo la mitad,con la famosa ley concursal,vamos una trampa en toda regla.

Mira, manda huevos que comentes todo el segundo párrafo hablando sobre el Depor.

Compara como entró el Depor en ley concursal a como entraron los demás equipos, o el gasto de cada uno desde que están en ella.

Y ya, lo que más me jode, es que vengas tú a quejarte del Levante-Depor cuando hace nada salió la entrevista del torpe de vuestro ex presidente o lo que sea afirmando que hubo conversaciones en un Osasuna - Real y si no hubo amaño fue por parte de la Real. A ver si los que tendríais que descender sois vosotros.

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 No hablo de solo el Depor, sino más bien de todos los demás que deberían haber descendido antes y siguen en primera más endeudados que nunca.

Y lo del Osasuna-Real, pues no paso nada al final, no? Pos ya esta.

Ehhh, el Osasuna no es una SAD como 16 de los otros equipos. Desde ese momento ya no luchais en las mismas condiciones, ya que no teneis unas ciertas obligaciones que otros clubes que se convirtieron en SAD obligados por la Liga si tienen.

Es irónico que venga uno de el Osasuna a hablar de ventajas cuando si hubiese tenido que hacer frente a la conversión a SAD y hacer frente a la fiscalidad del resto de clubes, hace años que se pudriría en 2ªB. Spain is different y mientras el resto de clubes paga religiosamente el 54% de IRPF a Hacienda de sus jugadores, los cachondos del norte no llegan al 27%.

Por cierto, ¿Cómo va Andresito Paquetito? Porque últimamente cada vez que veo los resúmenes del Osasuna sólo veo comerse goles que para hasta mi portera.

@Beovide Pues nada, a partir de ahora los intentos de asesinato los dejaremos sin condenar, pues según tu razonamiento no pasó nada. Lo que hizo en payaso de vuestro expresidente fue una cagada máxima, reconoció que si por él fuera se habría amañado un partido y, una vez dicho eso, cómo saber que solo fue ese partido? Y ya no me meto en SAD y no SAD porque yo ahí no tengo ni idea, pero ya es otra manera de quedar mal.

El Deportivo no va a bajar por deudas a no ser que algún jugador denuncie en Junio. Desde el Faro de Vigo también piden nuestro descenso, aunque esta vez por ser supuesta parte activa en el amaño del Levante - Depor. Como se nota que ya se huele la caquita de cerca, porque hace unas semanas, cuando estabais seguros de no bajar, ni te importaban las deudas del Depor ni el supuesto amaño del Depor.

@Carlos1924 No hablo de solo el Depor, sino más bien de todos los demás que deberían haber descendido antes y siguen en primera más endeudados que nunca.

Y lo del Osasuna-Real, pues no paso nada al final, no? Pos ya esta.

El Osasuna amaño el año pasado un partido por lo menos que yo sepa, creo que fue contra el Getafe, empezaron perdiendo 0-1 o 1-0 y acabaron ganando 2-1 o 3-1 no recuerdo. Yo saque tajada de ese partido por ejemplo :)

Edit: corrijo fue el del santander que ganasteis 2-4

Editado por iagogin

Tuvimos una oportunidad de la hostia, la primera parte, y aún sin hacer mucho, dominamos el partido. El 2 gol del Málaga es falta. Aranzubia nos salvó de que nos metieran 30 goles, Salomao tiene que jugar más, sea dónde sea, yo pondría Salomao-Pizzi-Gama, Valerón últimamente está muy irregular y no creo que merezca ser titular, pero como igual se retira no lo quitan ni de coña...

En fin, que no todo es malo, cuando llegó FV daríamos la vida por llegar a esta situación y yo confió en que no se repita la historia. Aún así estoy acojonadísimo, me voy a morir el sábado.

Pizzi y Riki en cambio están cojonudos últimamente. xD Desde hace semanas el único que se salva de los de arriba es Bruno.

Situación jodidísima. La esperanza es que el Valencia meta dos rápido y la Real se relaje, pero lo veo casi imposible.

Creo que se va a salvar el Celta, lo cual lo hace peor todavía.

Editado por Picho

Después de lo que ha dicho Abel Resinós me sab difícil pensar en que el Celta se salve, es la típica situación en que solo por decirlo pierdes y quedas en ridículo y como un bocachancla ante toda España. xD

Lo tenéis tela de chungo...

Es que sois el único equipo que se enfrenta a un equipo que todavía se juega algo...

Al menos dependemos de nosotros mismos. Y ese equipo es la Real, no un Valencia, Atletico... de los que no nos darian opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.