Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi eso de depender de uno mismo... prefiero no depender de mi mismo y jugar contra el Getafe a depender de mi mismo jugando contra el Barça. Para mi el que más fácil lo tiene es el Celta.

A mi eso de depender de uno mismo... prefiero no depender de mi mismo y jugar contra el Getafe a depender de mi mismo jugando contra el Barça. Para mi el que más fácil lo tiene es el Celta.

Pero es que la Real no es el Barsa. Y si vamos ya pensando que vamos a descender pues lo normal será que lo hagamos. Te aseguro que el Celta, el Zaragoza y el Mallorca se cambiaban por nosotros con los ojos cerrados. Todos van estar pendientes de nuestro partido mientras que nosotros no lo estaremos de nadie. También imagino que el Espanyol podrá recibir unas bonitas primas si hace que el Celta no gane...

Editado por Carlos1924

Al menos dependemos de nosotros mismos. Y ese equipo es la Real, no un Valencia, Atletico... de los que no nos darian opciones.

Una Real motivada y jugando al nivel que lo está haciendo... Muy complicado que no gane el partido contra el Depor.

El Celta ahora mismo es el que mejor lo tiene para mantenerse y apostaría a que bajan Deportivo, Zaragoza y Mallorca.

Pero es que la Real no es el Barsa. Y si vamos ya pensando que vamos a descender pues lo normal será que lo hagamos. Te aseguro que el Celta, el Zaragoza y el Mallorca se cambiaban por nosotros con los ojos cerrados. Todos van estar pendientes de nuestro partido mientras que nosotros no lo estaremos de nadie. También imagino que el Espanyol podrá recibir unas bonitas primas si hace que el Celta no gane...

Yo te digo que más de uno del Depor se cambiaba por el Celta. Y pocos del Celta se cambiarían por el Depor. La Real no es el Barça, pero es un equipazo que se está jugando la Champions.

Lo de las primas al Espanyol es de lo poco que puede ayudar. Confiemos en Agapito para que se deje ahí un pastizal.

Estamos en la B sinceramente...Desde las 4 victorias seguidas, donde el equipo en mi opinion estaba compitiendo bien, y haciendo un futbol bastante bueno, hemos bajado mucho y ya no tengo esa sensacion de poder ganar a cualquiera.

Van a acabar con mi salud. Puede ser apoteósico o el descenso mas cruel de la historia xD

Permanencia

Sábado

Por la noche

Piénsalo

xD

Van a acabar con mi salud. Puede ser apoteósico o el descenso mas cruel de la historia :biggreen

Desciende el Depor ante su afición con un gol en el último minuto y se salva el Celta marcando en el descuento xD

Dicho lo cual, mi situación predilecta es que bajen Depor y Celta y se salve el Zaragoza. Quiero leer las teorías de la conspiración xisconianas como se dé ese caso.

Que el Zaragoza no se salve no quita que haya habido cosas MUY RARAS. El partido contra el Athletic y contra el Levante se lo sirvieron en bandeja. Con esos 6 puntos REGALADOS por los de negro, el Zaragoza ahora estaría salvado.

Editado por Xisco

El Depor también hay tenido cosas muy raras, recordemos el gol anulado a Godín...

El Depor también hay tenido cosas muy raras, recordemos el gol anulado a Godín...

Y lo del penalti?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.