Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Welcome to 2ªA again, coruñeses. xD

No sé si es mayor palo el descenso del Depor o la permanencia del Celta.

El próximo año estará peludo para ascender a Primera con Depor, Mallorca, Zaragoza, Tenerife y Alavés de vuelta en la categoría. Y va la UD y desaprovecha la oportunidad de la década esta temporada... si es que somos de lo que no hay.

Espero que os lo paseis bien en 2da, que es lo que os mereceis.

Lo tuyo no es normal. Me muerdo la lengua porque no quiero que me sancionen, pero no me faltan de decirte algo.

Bueno os mando animos como seguidor de la Real,ha sido una pena que hayais descendido y espero que os levanteis y volvais a Primera con un bloque de jugadores diferente y siempre con la cabeza alta. Fuerza Depor!!

Y ánimo también a Bosko, 5ICK, hellacopter, y no sé si me dejo alguno más... Os prometo que la Segunda no es tan aburrida

No se muy bien que hago en esa lista... mi equipo, gracias a dios, sigue un año mas en primera.

De todas formas, ánimo y suerte para la próxima temporada!

Un saludo!

Macho tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

Mucho animo a toda la parroquia Deportivista, el año que viene esperemos que ascendais

Los insultos te los guardas amigo.

Yo se para quien va ese mensaje que he puesto, va para aquellos que se jactaron y venian a reirse a la zona del real madrid cuando nos eliminaron y calentaban a Galvez porque sabia que el chaval era demasiado "pasional". Ellos afirmaban tener libertad para decir lo que quisieran, igual que yo.

Si no sabes de que va la cosa , guarda silencio y deja hablar a los mayores.

Mucho animo a toda la parroquia Deportivista, el año que viene esperemos que ascendais

Yo se para quien va ese mensaje que he puesto, va para aquellos que se jactaron y venian a reirse a la zona del real madrid cuando nos eliminaron y calentaban a Galvez porque sabia que el chaval era demasiado "pasional". Ellos afirmaban tener libertad para decir lo que quisieran, igual que yo.

Dices eso de mayores pero vienes aqui a joder a aficionados Deportivistas porque antes te jodieron a ti.

Algo no me cuadra

Dices eso de mayores pero vienes aqui a joder a aficionados Deportivistas porque antes te jodieron a ti.

Algo no me cuadra

Se llama ser mezquino,vengativo y aprobechar cuando tu rival esta mas jodido. Lo he aprendido en este foro

Aprende a escribir hijo de puta

@S_algeciras de muy mal gusto tu post, totalmente desubicado.

Pero entiendo el mensaje que querés dar, ningún problema.

Esta es la última advertencia que tendrás; si continuas generando lo que sea serás directamente banneado. Se entiende? Porque parece que tienes muy mala memoria sobre tu regreso al foro. Debo explicarte algo más?

Para el resto muy bien por no reaccionar pero voy a citar un post de Yexx de hace varios días:

A mí lo de venir después de una derrota importante a una zona ajena a trollear siempre me ha parecido de mal gusto porque puedes pillar a alguien que se rebote, y es normal. Que se dé como argumento que también se hace en otras zonas no me parece que lo justifique.

Pero bueno, allá cada cual.

Me parece una actitud mezquina, baja y de mala persona. Siempre. Si esperamos unos días, seguro se toman a broma las cosas. Pero es necesario actuar de esta forma, provocando a horas de que alguien la pase mal?

Se procedió con Galvez de una forma, cierto. Pero de ahí en más las provocaciones de esta índole también serán advertidas o sancionadas. Espero se tenga en cuenta.

Aprende a escribir hijo de puta

Los insultos se guardan por favor.

En este momento en vez de animar a los seguidores de uno de los equipos descendidos,estais rieendoos de ellos. Para mi esto es un gesto muy feo y que aunque haya rivalidad no debe de hacerse. Hay que tener respeto ante estas situaciones!!!

Nosotros como foro no podemos darnos el lujo de perder a nadie porque las provocaciones de los graciosos de turno a dos horas de que tu equipo descienda o pierda un juego importante lo saquen de sus casillas y reaccione insultando. La idea es que no vuelva a pasar.

::::::

Una pena lo sucedido con el Depor, tengo mucha gente por aquí (hay muchos gallegos en Uruguay) muy fan del Depor y aprendí a tenerle más que simpatía. Seguro que rápidamente están nuevamente en primera. Fuerza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.