Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No conozco apenas a Jordi, no puedo opinar de este fichaje la verdad. Del que si puedo opinar es de Gallardo, espero que no caigan en la burrada de comprar a este futbolista, y mas con operaciones de intercambio con Tristan llegue a leer, que desproposito. Prefiero a Tristan cojo, tuerto, borracho y fumado que a Gallardo. xD

Y na, parece que vuelve a sonar con fuerza la incorporacion de De la Red (si fichamos tantos medios la continuidad de Duscher y Sergio ya parece utopia) y atencion el AS habla de que Lendoiro estaria interesado en la "gallina" Maxi Lopez :vergu:

jeje, te me has adelantado....

No hay palabras para describir a Djalma...GENIO

Por cierto, en la edición digital de la Voz de Galicia viene un artículo relatando el por qué de la ausencia de Djalma en el Mundial de Corea y Japón, con Sandro Rossel de testigo de lujo, echadle un ojo, es muy gracioso, aquí os dejo el link:

http://www.lavozdegalicia.es/se_deportes/n...7&TEXTO=4830405

PD: Ayer Djalma le pegó un baño a Maradona (bien es cierto que está mucho mejor físicamente) en el Brasil - Argentina de fútbol indor de veteranos ilustres, lo echaron por Cuatro.

Que curioso lo de Rossell, realmente no lo sabia, aunque es cierto que Djalminha llego a estar a un nivel impresionante como para haberse ganando estar en algun mundial. Es uno de los jugadores mas calidad tecnica de los que he visto jugar, impresionante. Me acuerdo que en el dia despues dia si y dia tambien habia reportaje del astro.

Por si no lo sabiais el padre de Djalminha era Djalma Santos, considerado uno de los mejores laterales de la historia del futbol.

Me acuerdo del Teresa Herrera de cuando fichamos a Djalminha. Ese año se junto la base del Palmeiras que habia batido records de anotacipon en Brasil. Estaban los Flavio, Djalma, Rivaldo y Luizao. En una parte del torneo jugando juntos Rivaldo y Djalma dieron un autentico recital de futbol, fue impresionante. Lamentablemente Rivo ya tenia el puñal preparado para clavarlo por la espalda y en apenas 48 horas se fue al Barcelona justo antes del cierre de fichajes. Creo que aquel año hubieramos podido optar a grandes cosas pero lamentablemente la pareja se rompio.

Bueno el acordarse del pasdo es muy bonito y tal, pero para cuando un nuevo djalminha? evidentemente es imposible traer alguien como djalmiha, que era un genio, pero algo parecido habra por el mercado brasileño, no? necesitamos su substituto para volver a hacernos soñar....

Todabia recuerdo unas declaraciones que hizo el mago cuando se marcho de a coruña, diciendo que el se iba pero que la magia la traeria ronaldinho, muchos pensaron que beckham era el fichaje de ese año, pero miren que razon tenia djalma... Yo despues de djalma al unico que jugador que e visto dar esos pases mirando a cuenca, esa sutilidad en cada toque de balon.... Solo lo e visto en ronalndinho...

PD.Yo de lo del padre de djalminha me entere enun reportaje famoso de esos del plus jeje, y despues me vine fijandoe n juegos como el iss pro y sale en los equipos de brasil hstoricos, con el nombre de santos. Como el era conocido.

Editado por xuko

Bueno el acordarse del pasdo es muy bonito y tal, pero para cuando un nuevo djalminha? evidentemente es imposible traer alguien como djalmiha, que era un genio, pero algo parecido habra por el mercado brasileño, no? necesitamos su substituto para volver a hacernos soñar....

A veces es mejor abstraerse al pasado ¿Entonces Paco Gallardo no era el nuevo Djalminha? xD

Ojala se sacara algun brasileño bueno que lograra hacernos ilusionar, parece que el Depor ha perdido en estos ultimos años mucha parte del mercado brasileño, aunque imagino que un club por el que ha pasado Bebeto, Mauro, Rivaldo o Djalminha seguira teniendo buen cartel por alla, se hablo hace tiempo del tal Marcelinho Guerreiro pero ya no volvi a escuchar nada de el.

El Marca hoy pone que el Depor esta interesado en David Navarro, central del Valencia, que estaria dispuesto a cederlo, no a venderlo. Tambien parece que Alexis esta cada vez mas cerca, Lopo parece ser sera presentado esta semana y con el ascenso del Recre el tema Uche se empezara a mover mas imagino.

Tambien parece casi cerrado lo del juvenil del Oviedo Adrian, delantero, hay pequeños flecos en cuanto a la cantidad del traspaso, los carbayones piden 250.000€

mmmm el Adrian ese si es quien pienso que sale en el oviedo, en el FM al menos sale bueno jeje.

Sobre lo de brasil mas que el depor alla perdido mano por alli, es que las cosas se an puesto muy caras, llevamos un par de años que todos lso clubs tiran para brasil o argentina para fichar sus promesas y evidentement alli se beneficina cada dia mas de ello, si rivaldo salio por el valor de un bocadillo de lomo, ahora te costaria sacarlo la clausula o una millonada del copon, lo que hay que hacer es moverse, estudiar jovenes promesas, e intentar traer jugadores de bajo coste pero de buen rendiemiento... La falta que nos hace un monchi en el depor....

edito: Lo de navarro se escucho tb para invierno y lo de uche creo que si el presidente del recre sige en las misas y sigue pidiendo 18 millones de euros por el, lo lleva claro, por 18 millones nos traemos media plantilla.... Aparte que nose si los tenemos...

Sobre lo de gallardo... pffff... nose quien dijo eso, pero es para cortarle los kojones o los obarios... Madre mia... No tiene ni una uña de la calidad que tenia djalma...Menuda burrada....

Yo sinceramente los nombres que suenan ultimamente no me desagradan lo mas minimo... Me parecen buenos jugadores, sera por que al escuhar nombres como los de Salva o Maxi lopez pues..... Me hacen ver las cosas mas positivas, la incoroporacion de Maxi la veria bien si tuvieramos la opcion de la cesion con opcion de compra si cuaja, por que mas casos saviola no quiero... No quiero tener un jugador, revalorizarlo para un club rival y no poder ni olerlo para la temporada que viene si gusta....

Editado por xuko

Estoy viendo maracana y quiero los videos del mundial de futbol indoor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Djalminha el mejor jugador del torneo, si esque......... Por que te hechamos??????????????? Diosssssssssssssssssssssss

Bueno, parece ser que se ha llegada a un acuerdo total con Dudu Auate para que sea el nuevo portero deportivista. Como ultimamente en el mundo del futbol se llega primero a un acuerdo con el jugador y ahora hablaran con el club (lastima que ya siempre se pierdan las formas). El Depor ofrece algo menos de 1 millon de € y el Racing pide casi 3 millones. De cualquier modo estan condenados a entenderse porque el Depor necesita un portero de nivel (para mi Auate lo es) y el Racing debe venderlo ya que acaba contrato la proxima temporada.

Por otra parte parece un hecho la contratacion del mediocentro del Oviedo de 19 años Nacho Matador de cara al Fabril que para los que no lo sepan gano 1-2 ante el Villaviciosa (me queda al lao pero curraba y no pude ir) con goles de Iago y Pita encarrilando asi su pase a la final por el ascenso a Segunda B.

Pd: Lo de Gallardo era coña. Y no he visto nada de lo de Djalma. A ver si en Riazor.org alguien se lo curra y ponen la descarga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.