Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aranzubía[sALDRÁ]/Lux(Creo que renovará)/Marc Martinez
Laure/MP----Insua/Aythami---Zé Castro/Rochela---Ayoze/Seoane/Fichaje

-------------Alex/Assunçao--------- Juan Dominguez/Teles--------------------

Bruno/Lemos------------------Fichaje/Juan Carlos/Romay-------------------------FIchaje/Fichaje

----------------------------Fichaje/FIchaje/Luis------------------------------------------------

Lo puse sin rellenar con los canteranos que seguramente se queden en el primer equipo.

A grandes rasgos, a mi me sale con 4-5 fichajes. La situación es la que es.

Editado por Xisco

Aranzubía[sALDRÁ]/Lux(Creo que renovará)/Marc Martinez

Laure/MP----Insua/Aythami---Zé Castro/Rochela---Ayoze/Seoane/Fichaje

-------------Alex/Assunçao--------- Juan Dominguez/Teles--------------------

Bruno/Lemos------------------Fichaje/Juan Carlos/Romay-------------------------FIchaje/Fichaje

----------------------------Fichaje/FIchaje/Luis------------------------------------------------

Lo puse sin rellenar con los canteranos que seguramente se queden en el primer equipo.

A grandes rasgos, a mi me sale con 4-5 fichajes. La situación es la que es.

Rellenar con el filial... Mal asunto :nu

Bueno, no es mala plantilla.

Valeron donde ha ido?

Nirvanero, ¿donde has estado el último mes? :biggreen

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

De examenes xDD y ademas gastando mis vacaciones en ellos xDD

Ayer antes de San Juan fui a Riazor a ver la eliminatoria de ascenso a Segunda B: Fabril - El Palo. Estos días eran todo buenos mensajes por twitter desde Málaga, que si venían a un gran estadio, que si los chavales apuntaban muchas maneras, que si gran afición... Ayer, con 2-0 en 7 minutos, empieza la fiesta, una fiesta que por cierto muchos sabían que se iba a dar.

Primero empezaron con patadas, un equipo con poco o nada, pero la cosa se fue calentando a medida que pasaba el partido. Por cierto, muy superior el Fabril y resultado muy corto (4-2) para méritos de unos y otros. Yo me fui para Tribuna Superior y unos 20 aficionados del Palo estaban en Inferior, por lo que no pude ver nada. En la primera parte nos ponemos 2-2 y es en ese gol cuando todo el cuerpo técnico, jugadores y aficionados se encaran con la grada (justo detrás) con gestos de a Segunda y es ahí (y no antes) cuando los Blues empiezan con el "Puta Málaga" que ahora usan para justificar todo lo que hicieron.

Pero es ya casi al final del partido cuando la cosa se desmadra. Delante mía (portería contraria a los Blues) ocurrió absolutamente de TODO. El 16 de ellos, un tío ya con canas en la puta cabeza, tuvo agarrado durante un buen rato a Vela (un chaval menudisimo), rodeando su cuello con el brazo ante la pasividad del árbitro. Luego llegaron los empujones, escupitajos, entradas fuertes...

La última jugada del partido acaba en su área, con Bicho tirado en el área pequeña (por la jugada), su portero agachandose y poniendole la cabeza en su frente, a Bicho, un crio que acaba de cumplir los 17 años y al que, por lo que me cuentan, le dicen literalmente "os vamos a matar". El portero, con ganas de seguir demostrando su inteligencia, se da la vuelta, se dirige a los Blues y enseña los dos deditos clásicos de A Segunda, gesto que vuelve a repetir mientras entra al túnel de vestuarios y que varios (no uno, ni dos, ni tres, ni jugadores ni entrenador, sino la mayoría, incluidos gestos desde el palco de un directivo suyo) continuaron haciendo hasta que estuvieron todos dentro.

Ahora me levanto y ante mi asombro veo una campaña de publicidad brutal desde allí contra los chavales. El twtitter oficial quejandose del "Puto Málaga" y varios jugadores suyos quejándose por el HT #InfernoRiazor que se usó para mover gente para ver al Fabril. Luego, de varios jugadores se pueden leer cosas como que los Blues tiraron bengalas a los aficionados, cuando en realidad encendieron 3 dentro de su parcela, frases como "En el Palo estais muertos" "Vamos a matar al Tal Luis" y lindezas varias, borradas ahora la mayoría pero con capturas de por medio.

Devesa (entrenador) ya ha mostrado su preocupación en rueda de prensa, algo que también les ha parecido mal, que digo yo qeu si son capaces de mostrar esa actitud chulesca e intimidatoria fuera, qué no serán capaces de hacer en el barrio ese de mierda. En fin, que a los chavales les espera un puto infierno, y no futbolisticamente hablando, y lo peor es que ya hay varios precedentes con este equipo de hijos de puta.

Pero a dónde van los mataos esos haciendo gestos de Segunda si chavales de 10 o 20 años menos los están humillando, vaya gente.

Por otra parte, leí que partidazo de Lemos y hattrick de Luis, pintan bien.

BNhBK0gCYAA3KJp.jpg

Y futbolisticamente hablando, es increíble el cambio que ha dado el Fabril desde la llegada de Devesa. Los defensores de Tito Ramallo justificaban sus burradas defensivas por mero resultadismo, y aún así hacía ya años que no conseguía nada importante. Ahora Devesa ha encontrado un equipo que creo que no llega ni a los 21 de media de edad, no se ha cortado ni un pelo en subir a Juveniles, es ofensivo y está a un partido de subirnos a Segunda B.

Lo de Luis, Romay y Lemos ayer, fue un puro espectáculo.

Editado por Xisco

Andaluces convirtiendo futbol en gitaneo, nada nuevo.

¿Tienes que ir tocando los cojones por donde pasas? Mira que me muerdo la lengua casi siempre que te leo, pero tu obsesión por ir provocando debería ser ya motivo de llamada de atención por parte de la moderación.

Yo por mi parte te voy a reportar. Es la primera vez que lo hago en este foro, pero me tienes los huevos hinchados.

Hay necesidad de esta clase de comentarios? Subida de "barrita" (que ahora se llaman puntos). A la proxima se aplicaran sanciones.

La finalidad de este comentario es meramente informativo para el resto de la comunidad.

Qué tiempos aquellos en los que a mí me subían la barrita. Cómo me he amariconao xD

Stefan Deak citado para hacer la temporada con el equipo, según leí en twitter. Quién cojones es este tío? Lo vi en un FM y no volví a saber nada de él...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.