Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hombre, hoy se da por hecha la renovación de Lux, Portu sale diciendo que el Depor es su prioridad, Vela y Romay renovando y el nuevo entrenador de porteros de camino. Además, si alguien quiere fichar que fiche, en el peor de los casos en 10 días estará libre otra vez :biggreen

Quien es el Portu ese?

Y el entrenador de porteros?

Portu es canterano del Valencia, centrocampista defensivo por lo que me comentaron en el post de allí, dicen que lo quiere FV y que su prioridad es el Depor.

Y el entrenador de porteros parece que alguno sabe quien es pero nadie dice el nombre. Comentan que ya estuvo entrenando en categorías inferiores, pero yo ni idea.

También comentaron en la radio que Bicho, Dani Iglesias, David Gomez (portero) y Rober (que acaba de renovar hasta 2017) van a hacer la pretemporada con el primer equipo. Éstos juveniles, los del Fabril se sabrán en los próximos dias

Editado por Xisco

Portu es canterano del Valencia, centrocampista defensivo por lo que me comentaron en el post de allí, dicen que lo quiere FV y que su prioridad es el Depor.

Y el entrenador de porteros parece que alguno sabe quien es pero nadie dice el nombre. Comentan que ya estuvo entrenando en categorías inferiores, pero yo ni idea.

También comentaron en la radio que Bicho, Dani Iglesias, David Gomez (portero) y Rober (que acaba de renovar hasta 2017) van a hacer la pretemporada con el primer equipo. Éstos juveniles, los del Fabril se sabrán en los próximos dias

Ya pero vamos...que Portu diga que la prioridad es el depor, y que se renueven a canteranos, esta bien y tal, pero bueno ilusionante no es... cuando se han escapado jugadores libres muy buenos para segunda.

Ya me dirás quienes, por el momento Fran Hermida dijo que habiamos hecho oferta por Oscar Diaz y Dubarbier, y no es "anormal" que se vayan a un Primera. Quitando Sporting, no veo a los de Segunda moviendose tampoco

Brutal la rueda de prensa de hoy de Lendoiro. Muy muy sincero, se le notaba diferente, sobre todo cuando le preguntaron por el tema Conchado, de hecho por un momento pensé que iba a echar la lagrimilla. Hoy soy un poco más de Lendoiro que ayer, y eso que ultimamente los "pro" estabamos de capa caída

Desde Valencia ya dan por hecha la cesión de Portu, y a la vez el fichaje de Aranzubía a falta de rescisión (rescisión a parte, no sé si tendrán que ver ambas operaciones). Yo contaba con que Assunçao se quedase, pero visto lo visto parece que no, y a mi aguantar toda la temporada con Alex y este chico como que no me da mucha confianza :nuse:

Alex en segunda no lo hizo mal y, por lo menos, creo que de la defensa para arriba no hay otra posición en la que tengamos dos jugadores (Sin contar canteranos y juveniles).

A mi lo que más me asusta es que no suene NADIE ilusionante, ya no digo de ficharlos, pero que salga algún rumor interesante por lo menos...

Hombre, ni suena nadie ilusionante ni no ilusionante. Hasta ahora los unicos nombres son Geijo, Salomao, Kaka y Portu. Y el otro día Fran Hermida habló de Dubarbier y Oscar Díaz. Quitando a Portu, los demás son nombres bastantes decentes para la situación en la que estamos.

Hombre Dubarbier y Oscar Díaz para mí que ya no xD

¿Alex no era crack incluso para Primera? :huh:

Por cierto, dos preguntas sobre Valerón: ¿Cuánto cobraba en el Depor la última temporada? ¿Creen que tiene nivel para destacar en Segunda todavía? Por lo visto estamos tratando de incorporarlo y hay muchas posibilidades... aunque a mi no me convence, la verdad. Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.